Jesus Navas ?? Ayudo con link !!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SirMolisky, 20 de Agosto de 2017.

  1. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenas a todos;

    Tengo a Navas a tiro en el mercado por una cláusula de 9,5 millones (precio de mercado unos 7,6 millones). Después de los dos últimos partidos de Navas con el Sevilla (su asistencia en Champions y su partido ayer contra el Espanyol) mi impresión es que va a dar bastantes puntos, se hará con la titularidad en banda derecha casi seguro (su competencia quien sería Sarabia??) y no parará de subir de precio.

    Tengo en el centro del campo a Szymanowski, Pedraza, Bardhi, Fornals, Eraso, Lerma y Ontiveros; y en la delantera a Rodrigo y Sansone. Mi duda es:

    - Iríais por Navas pagando su cláusula o me quedo como estoy??
    - En caso de pagar la cláusula necesito vender a alguien, en éste caso Szymanowski, Fornals o algún delantero. A quien venderíais por Navas??

    Gracias chicos; pasadme link y os ayudo !!
     
  2. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    No tocaría ni a Rodrigo, ni a Szymanowsky, ni a Fornals, son tres que te van a dar muchas alegrías en sus respectivos equipos, en todo caso me desharía de Sansone, pero a mi gusto esta en un precio excesivo Navas, por lo que me quedaría como estas y ahorraría para un dc mas top.
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-jony-rodríguez-ayuda.69044/
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  3. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Alguna opinión más??

    Echadme una mano y os ayudo !! :D
     
  4. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    clausúlalo y vende a Szy, ya verás cómo no puntúa tan bien este año
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  5. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Porque crees que no puntuará tan bien?? Hombre por lo pronto el viernes no empezó muy bien... sin embargo Navas empezó como un tiro !!
     
  6. franciscosanch2

    franciscosanch2 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo lo ficharía y vendería a sansone
     
  7. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    En la liga que juego tenemos activada la opción cláusula cuando algún compañero vende algún jugador. Cuando pagas la cláusula, directamente te llevas al jugador sin necesidad de pujar o hacer ofertas. El compañero lo compró cuando salió al mercado libre mediante puja por 9 kilos, y ahora lo vende con precio de cláusula 9,5. Podría pujarle a un poco más del precio de mercado actual, pero está claro de que si le costó 9 y viendo como está jugando Navas, si le pujo por menos me la va a rechazar, y si le pujo por un poco más seguramente también (de hecho yo creo que se le ha olvidado que lo tiene en el mercado, porque si no yo le hubiera subido la cláusula a lo máximo que pudiera).

    Pasta no tengo mucha, para hacerme con el tendría que vender a Szy y a Sansone (que jugará titular hoy por la baja de Bakambu, pero mucho me temo que será el cuarto delantero del Villarreal por detrás de Vacca y Enes Unal). El caso es que creo que Szy hará una temporada de algún 10 puntos, y luego el resto del año 2 y 6 a repartir dependiendo de si su equipo gana o no, aparte de que suele lesionarse bastante, así que me parece que tiene un precio elevado para lo que puede aportarme. Por otro lado de Sansone me tendré que deshacer despúes del partido de hoy a no ser que haga un Hat Trick y se salga. En cuanto a Navas estoy casi seguro de que dará muchos puntos, que jugará casi todo y subirá mucho su valor (incluso superará los 9,5 kilos de cláusula).

    No sé como lo veis pero creo que voy a hacer la operación :D
     
  8. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    No pagaría ese dinero por Navas, guarda y con poco más te haces con un Aspas que suma de 9 en 9.
     
    A byVIC le gusta esto.

Comparte esta página