Jesús Rodriguez del Betis

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MrLesiones, 31 de Enero de 2025.

1. MrLesiones

MrLesiones Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    20
    He visto que no hay un foro todavía de este chaval. La verdad que le pone muchas ganas y está siendo de lo mejor del Betis últimamente. Además muy bien valorado por los cronistas.

Sin embargo, con la vuelta de Lo Celso creéis que tiene algún hueco en el 11? Estando Isco y Lo Celso recuperados no consigo ver un hueco para el chaval. Que me decís?

2. RedREBIL

RedREBIL Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Lo veo bastante complicado. El Betis tiene mucha competencia en esa zona del campo con Lo Celso, Fornals y el fichaje ahora de Antony. Es un jugador que para esta jornada te puede ir bien de parche, pero dudo que a largo plazo juegue regularmente de titular.

3. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.450
    Lo más seguro es que esta jornada sea titular (y tampoco lo creo al 100%) y a partir de la siguiente banquillo bastante claro. Pasará a ser jugador de minutos en las segundas partes. Eso sería lo más lógico.

4. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Quizá salga de titular esta jornada para que Lo Celso no tenga tantos minutos de inicio. Pero después con Abde, Lo Celso, Isco, Fornals y Antony, me parece a mí que va a jugar poco el chaval. Yo lo fiché para especular y en cuanto deje de subir de valor, lo venderé.

5. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    271
    Lo puedo clausular por 3 millones, necesito un MC, pero como bien decís con la vuelta de lo Celso y Antony ( a Abde le ha comido la tostada yo creo ) tengo la duda de su titularidad o minutos aunque está jugando de lujo el chaval

6. xmguee

xmguee Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    11
    Hoy es al último que ha cambiado, yo lo voy a aguantar hasta que Pellegrini lo siente. El chaval lo intenta y lo intenta a ver si moja contra el celta.

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  7. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    En mi equipo tiene fecha de caducidad, pero mientras siga subiendo, se queda.

A Son Gohan el Espartano le gusta esto.
  8. Son Gohan el Espartano

Son Gohan el Espartano Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Más de lo mismo, y también porque espero que alguno de mis rivales vaya a clausularmelo... ahí le saco ya pasta, que lo compré por 500k

9. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    725k me costó a mí.

A Son Gohan el Espartano le gusta esto.
  10. MrLesiones

MrLesiones Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues parece que Pelegrini ha buscado hoy la manera de cuadrarlos juntos... Quizá vamos a poder disfrutar más de este chaval de titular. Yo mientras siga la dinámica se viene al once, que en Picas puntúa genial para su precio.

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  11. Son Gohan el Espartano

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Tiene fuerte competencia contra renombres... pero viendo como está el equipo... Jesús si no es titular, seguro sale revulsivo y es un tío enérgico, así que minutos seguirá teniendo... parece que Pellegrini quiere seguir contando con él

12. Enga

Enga Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    13
    Minutos seguirá teniendo seguro, igual no suficientes para puntuar bien salvo que marque, el problema esque tiene jugadores de mucho tallaje por delante de el

13. Sangatesh

Sangatesh Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Mientras siga subiendo se queda... cuanto más tiempo suba, más tiempo tendremos para decidir xD

14. Isco36

Isco36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    34
    Es una pena lo de este chaval, puntúa muy bien pero con los Lo Celso, Cucho, Roque, Abde, Fornals, Isco, Anthony, Bakambu... Veo muy muy difícil que siga jugando. Pelegrini no lo quita porque no le ha dado motivos pero creo que a la primera que lo haga mal no lo volveremos a ver, un estilo a Ancelotti con Endrick. Veo con más opciones de jugar a su compañero Ortiz de lateral que a este chaval por la gran competencia que tiene...

15. Son Gohan el Espartano

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Pienso lo mismo, veo con más minutos a Ortiz que a Jesús...
    Y no entiendo como sigue subiendo tanto Jesús... que por mi de lujo, porque a la que toque vender, más rentable me sale

A Isco36 le gusta esto.
  16. Gonza

Gonza Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    65
    La subida todavía sigue teniendo su lógica. Ha puntuado muy bien en picas y la gente (mucha con desconocimiento) lo ve subiendo en el mercado y lo sigue fichando. Es carne de banquillo. Al final los entrenadores van a lo fácil.

17. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    529
    Un compañero lo decía en un comentario anterior, fue el último de los cambios en el último partido y siendo un jugador de la parte ofensiva del equipo y con mucho desgaste se tiró sus 80 y pico minutos, antes cambió a Antony, Bakambu etc y dar por hecho de que va a chupar banquillo es adelantarse demasiado.

Como ya dijeron por aquí, primero que lo siente Pellegrini y si eso pasa ya venderemos o nos plantearemos cosas, pero no seré yo quién lo siente antes de tiempo y hasta entonces me parece muy muy alineable.

A Tikitaka03 y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  18. MrLesiones

MrLesiones Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues Lo Celso no entrena con el grupo... Este muchacho pinta titular la jornada que viene tambien

19. Son Gohan el Espartano

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    No des falsas esperanzas. Ha sido por gestión de cargas... es habitual en todos los jugadores hacer algún día de gestión de cargas durante la semana

20. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Toda la razón. Pero Antony ya jugó titular el último día siendo recién llegado. Lo Celso una vez que esté bien, es indiscutible también, junto a Isco. Ahí ya te has comido las 3 posiciones de ataque. Esta jornada puede ser que siga de titular, y en las siguientes tener minutos, más incluso teniendo en cuenta que viene la Conference y son más partidos. A mí me fastidia tener que venderlo, pero con Lo Celso recién fichado tengo que vender a Saúl y algo más. Que sería Bajcetic (también subiendo mucho de valor, y este sí creo que va a ser titular con más asiduidad) o Jesús Rodríguez, que al final sólo lo estoy aprovechando a nivel económico.

Comparte esta página