Llevo toda la semana queriendo venderlo pero no sale ni un portero así que nada.. otra semana de lotería
Pues yo lo voy a vender y me quedaré con un portero suplente de 150.000 Y a esperar que salga un titular. Siempre será mejor un 0 que un -2
yo estaba esperando a algun portero el q sea y hoy ha salio ter stegen y lo cambiare por el de una....
Pues cuando el Cádiz ganaba, también sería por su culpa. Tan solo hay que ver las puntuaciones hace mes y medio. Yo lo he cambiado por Pacheco pero entiendo que toda la culpa no es suya
Lo cambiariais por Unai Simon? El Bilbao no esta muy fino pero creo que solo puede ir a mejor. Ledesma esta puntuando fatal y esta bajando de valor exagerado. Gracias compis ayudo siempre
Ninguno de los 2 está siendo muy fiable a nivel fantasy, pero sin duda haría el cambio ya que Unai Simón es más barato y ahora mismo está subiendo su valor de mercado, mientras que Jeremías Ledesma es más caro y está devaluándose mucho últimamente. Con la diferencia de dinero que le ganas al cambio puedes intentar reforzar otra posición.
Tan mal veis a Conan? Si se ha tenido unas actuaciones increíbles a pesar de estos dos partidos malos
Básicamente no me inspira confianza y me da un miedo terrible cada vez que juega... demasiadas liadas y eso no puede ser, vamos que es preferible tener a 1 jugador mediocre antes que una lotería..
Todos los jugadores y equipos pasan por malos momentos durante la temporada ( porteros incluidos ) y creo que Ledesma a pasado ya por el suyo y aprendido de los errores que tuvo. Yo sigo confiando en el y en el sistema defensivo de Cervera que el año pasado fue el menos goleado de segunda
Me he hecho con Bono. Haríais el cambio? No se si aguantar a los dos porteros, y por el momento alinear a Bono, pero son 3 millones parados a lo tonto...
hace meses que vendi a Ledesma y compré a Aitor porque es de los pocos que quedaba libre..y aunque el del levante no puntua ni mucho menos como el año pasao(ojala recuperase aquellas puntuaciones)al menos aún nunca me ha restado..y lo que he ganado en salud!!!