Javi Puado

Cuanto sobre pujariais para ganarle algo al final del parón? 1.150.000 4 pujas con la mía
Depende de tu liga, con lo que sube, los días de parón que quedan por delante, en mis ligas le metería 2'5 como mínimo para tener opciones reales de llevármelo, en algunas llegaría a 3. Al final es mejor rascar 150k tú que rasque 300k un rival y con esa mentalidad se ajusta mucho.

Ya dije en un post aquí hace días cuando estaba a 300 y poco que había que anticiparse antes de que subiera nada, en un par de ligas lo pude hacer sobrepujando 300k y de aquella no subía nada, en las que no salió ahora mismo le tendría que meter 2'5 - 3 millones es decir kilo y medio de sobrepuja.
 
Última edición:
Se lesionó a principios de Enero, y la gente lo ficha como si estuviera como si jugará después del parón.
Hasta el año que viene mínimo para verlo de titular por lo menos.
 
enserio?
Iñigo vicente,puado ya veremos cuando se le ve jugar.
A ver, es que son cosas distintas. O sea no tiene nada que ver. Puado es bueno para especular, está a muy buen precio y es un jugador que se puede poner en 6 kilos cuando juegue. ¿Cuándo va a jugar? no lo sabemos pero no tiene pinta de que vaya a tardar mucho. Por otro lado Íñigo Vicente. Es titular, ha sido también suplente cuando las 3 jornadas estaban tan juntas y y no tiene nada que ver, son 6 kilos que vale. Puado estaba en 800.000 acena y ahora está en 1.150.000, es que son cosas distintas. Yo no me puedo permitir a Íñigo Vicente por 6 millones que además está bajando y que puntuó muy mal los 2 últimos partidos, por lo tanto, arriesgaría o apostaría por Puado. Y si no me sale bien la jugada, lo vendo🤷‍♀️🙏
 
  • Like
Reacciones: mkg
Se lesionó a principios de Enero, y la gente lo ficha como si estuviera como si jugará después del parón.
Hasta el año que viene mínimo para verlo de titular por lo menos.
Igual te sobraste un poco, irá entrando gradualmente pero sin recaída titular antes,bastante antes.
 

Puado empieza la semana con buenas sensaciones y se fija una fecha de vuelta​

El capitán del Espanyol sigue aumentando cargas con el grupo y el amistoso del viernes ante el Ipswich aparece como el primer escenario para volver a disputar minutos tras su grave lesión de rodilla
20260928195807-esa.webp
 
Fichado hace 3 semanas por 875K ayer me lo clausuraron por 2,94M. Puado es una incógnita, es una lesión delicada, si vuelve a ser el de antes 3M es un muy buen precio, pero hay un riesgo de recaída o de que no tenga un buen rendimiento. Yo por ahora lo iba a aguantar pero si me lo clausuraban pues también bien, porque por unos 3-4M hay buenas opciones con rendimiento inmediato.
 
Última edición:
Ha pasado algo ? Está dejando de subir . Igualito que militao.....
No ha pasado nada, simplemente vale ya casi 2M un jugador que va a tardar aún bastante en ser titular y tras una lesión muy grave. Militao ya sabemos que es un portento físico y suele volver a tope, además va a ser titular indiscutible desde el momento en que esté disponible. Y juega en el Madrid, no en el Español, y puntúa mejor. Es lógico que Puado se frene ya hasta que comience a jugar.
 
Atrás
Arriba