Acabo de fichar a este jugador como parche para esta jornada. Como lo véis este año? Ha jugado los dos partidos que llevamos de Liga entrando en el 65´
Yo creo que con lo joven que es y lo a tope que debería de ir el Alavés va a tener esos minutos al menos en todos los partidos cuando no entre de titular alguna vez. Lo tengo de parche también.
Flojete. Por el precio que tiene perfecto para quien tenga presu ajustado como suplente en caso de bajas. Pero no es ni garantía, ni promesa, ni casi esperanza...
Flojete? Sub21 selección no será tan flojete no? La verdad que no lo he visto jugar A ver si dicen algo de su lesión
El partido contra el Betis jugó de titular y la verdad que jugó bastante bien ! Además el entrenador habló bastante bien de su actuación en el partido . Pintaba ser titular en la próxima jornada pero ahora está pendiente de pruebas por esas molestias
Me uno al grupo. De lo mejor que hay puntos-precio. Locura: 4.2 en mixto por medio kilo y titular, es un chollo importante.
Grande el internacional sub21, estuvo ahí latente aguantando a la sombra de Duarte pero ha demostrado que tiene un gran nivel y tiene la confianza del entrenador. Ofensivo con asistencias a precio de ganga.