A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ficharía a Guido Rodríguez sabes que en principio no te marcará goles pero siempre te cumplirá en cambio Javi hoy está bien mañana desaparece(no es regular en su juego cosa que Guido es una de sus virtudes)y Corberán no se casa con nadie,es un entrenador meritocratico.Javi guerra o Guido para lo que queda de temporada?
Pues hoy dos goles de Guido RodríguezYo ficharía a Guido Rodríguez sabes que en principio no te marcará goles pero siempre te cumplirá en cambio Javi hoy está bien mañana desaparece(no es regular en su juego cosa que Guido es una de sus virtudes)y Corberán no se casa con nadie,es un entrenador meritocratico.
Me fui del campo en el minuto 65 que penoso es el centro del campo valencianista excepto Guido.Pues hoy dos goles de Guido Rodríguez
Es una pena lo de Javi Guerra. Chaval con mucha calidad, pero efectivamente, muy irregular.
Vuelcalo..del valencia Guido,Ugrinic o Ramazani para parchear cuando tú 11 de gala se constipe y más nada.Me la he tragado bien con él hoy .. vaya tela
Lo voy a volcar totalmente …. Que le denVuelcalo..del valencia Guido,Ugrinic o Ramazani para parchear cuando tú 11 de gala se constipe y más nada.
Dan vergüenza y les gusta año tras año ir con la soga al cuello…hoy ganar era ver los toros desde la barrera y si encadenabas victorias con algo de suerte de los resultados rivales hasta podías soñar con Europa pero no,pierdes contra equipo descenso te acercas a la mi er da un año más y la semana que viene vas a casa del Mallorca que si te colorea la cara (que ya te digo que pasará) a 1 punto de descenso.
Yo lo vendí hace unos días. Solo puntúa bien a veces en casa, es muy irregular. Lo tenía como parche pero el valencia tiene mal calendario así que esperaré y fichare a Guido si sale en su lugar.Lo voy a volcar totalmente …. Que le den
Por qué tienes duda si ficha por el Barça? Frenkie lesionado, se pierde, con suerte, media temporada. Si fichase jugaría muchos minutos, si no ficha pues lo hará en el Valencia. Yo pienso que este año va a rendir bien.¿Lo veis interesante? Terminó muy bien la temporada, la duda es si ficha por el FCB...
Adaptación, nuevo equipo... podrían estar Bernal, Pedri y Gavi por delante de él perfectamente. Y en la mediapunta obviamente Fermín y Olmo.Por qué tienes duda si ficha por el Barça? Frenkie lesionado, se pierde, con suerte, media temporada. Si fichase jugaría muchos minutos, si no ficha pues lo hará en el Valencia. Yo pienso que este año va a rendir bien.