Hola a todos! A quien venderiais para cuadrar cuentas? Estoy en -7'7 - Luis rioja y Diego rico o Thierry Correia (pierdo dos jugadores y me jode mucho quitarme a uno de esos dos defensas) - Javi Guerra - Frenkie de Jong (recién comprado x poco más de su valor. Esta jornada aún no jugará pero lo tendria q alinear) Puntuación: as Gracias
Javi Guerra OUT , dificil decision pero FDJ es intocable y el pack Rioja Diego Rico te dara muchos puntos , saludos.
Ha salido isco en mi mercado y me lo puedo quedar si vendo a guerra y arda que se ha vuelto a lesionar me lo llevo sobrepujando casi 4 kilos. Qué me recomendáis hacer, mis mc son bellingham, javi guerra, arda guller, koke y beñat turrientes, gracias
Yo acabo de fichar a Ronald Araujo y necesito vender alguien para cuadrar cuentas. Mis opciones son Javi Guerra o Joao Felix porque con de Paul + Catena creo que no me da para salir del negativo… y por los otros dos tengo muy buenas ofertas ahora mismo Puntuación: sofa+as
Yo en tu caso tendría claro ir a por Isco. Arda se ha vuelto a lesionar y Javi Guerra últimamente está bajando las puntuaciones…