JAVI GALÁN

Javi no es una especulacion,es una realidad,lo demostro en el celta,real y en el atlético porque no le dejaron,es un puñal por la banda,ataca defiende,pocos como el,opinion personal saludos
Completamente de acuerdo, para mi este pibe me parece que juega bastante bien y en el atlético perdió el tiempo.

9 hoy en mixto, pude ver un rato el partido y es un puñal por la banda y tuvo una al palo, el cambio al Osasuna le ha venido bien y el Osasuna empieza a despegar, sin apenas amarillas y como está puntuando, es una ganga ahora mismo.

Una pica y un 8 en sofa, 5 en mixto, honestamente el partido era mínimo para dos picas.

Vale que el Osasuna merecía perder pero prácticamente Galán, Aimar y Herrera fueron los mejores del Osasuna con diferencia.

Huele más bien a pica del cabreo que tenía el cronista del Elche por el empate.

Una pica y un 8 en sofa, 5 en mixto, honestamente el partido era mínimo para dos picas.

Vale que el Osasuna merecía perder pero prácticamente Galán, Aimar y Herrera fueron los mejores del Osasuna con diferencia.

Huele más bien a pica del cabreo que tenía el cronista del Elche por el empate.
Y un 10 en estadísticas. Es desvirtuar el juego. La gente que ve la pica sin ver el partido empieza a vender cuando es de los mejores DF de la liga ahora mismo

Tranquilos, ahora mismo es un gran fichaje . Buen defensa aunque baje de precio . Yo no lo vendo que estoy escaso de defensas y no hay mucho donde elegir

Atrás