A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene a Bretones de rival por el puesto, aunque está sancionado el primer partido tras parón, si lo hace bien puede seguir.Dejando de lado que subirá ahora por la noticia, ¿entendemos que va a ser titular no? ¿Algún rojillo puede confirmar?
Es increíble cómo suben estos jugadores en Biwenger por pura especulación. Para mi no tiene para nada garantizado el puesto. No olvidemos que Galán fue importante en el Celta, equipo del nivel de Osasuna, pero lleva 2-3 años comiéndose los mocos en el Atleti (por culpa del Cholo en mi opinión). Ya se vio en la cesión a la Real Sociedad que a estos jugadores les cuesta mucho recuperar el nivel. Dicho esto no me extrañaría que toque los 2.5M aprox así que pujen sin miedo.
Javi no es una especulacion,es una realidad,lo demostro en el celta,real y en el atlético porque no le dejaron,es un puñal por la banda,ataca defiende,pocos como el,opinion personal saludosEs increíble cómo suben estos jugadores en Biwenger por pura especulación. Para mi no tiene para nada garantizado el puesto. No olvidemos que Galán fue importante en el Celta, equipo del nivel de Osasuna, pero lleva 2-3 años comiéndose los mocos en el Atleti (por culpa del Cholo en mi opinión). Ya se vio en la cesión a la Real Sociedad que a estos jugadores les cuesta mucho recuperar el nivel. Dicho esto no me extrañaría que toque los 2.5M aprox así que pujen sin miedo.