JAVI GALÁN

Después de lo que le hizo Simeone contra el celta, y con lenglet sancionado lo que hace suponer que hanko jugará en su posición natural de central, si no juega se ha cargado al chaval para toda la temporada

Pregunta del millon...
Esta en mi mercado justo hoy..
¿ Cuanto pujar, valiendo 200.000...?
Legara a los 2 millones en Biwenger??

Es increíble cómo suben estos jugadores en Biwenger por pura especulación. Para mi no tiene para nada garantizado el puesto. No olvidemos que Galán fue importante en el Celta, equipo del nivel de Osasuna, pero lleva 2-3 años comiéndose los mocos en el Atleti (por culpa del Cholo en mi opinión). Ya se vio en la cesión a la Real Sociedad que a estos jugadores les cuesta mucho recuperar el nivel. Dicho esto no me extrañaría que toque los 2.5M aprox así que pujen sin miedo.

Es increíble cómo suben estos jugadores en Biwenger por pura especulación. Para mi no tiene para nada garantizado el puesto. No olvidemos que Galán fue importante en el Celta, equipo del nivel de Osasuna, pero lleva 2-3 años comiéndose los mocos en el Atleti (por culpa del Cholo en mi opinión). Ya se vio en la cesión a la Real Sociedad que a estos jugadores les cuesta mucho recuperar el nivel. Dicho esto no me extrañaría que toque los 2.5M aprox así que pujen sin miedo.

Si ahora mismo es básicamente lo que queremos todos los que lo hemos fichado: que suba todo lo posible y cuando llegue la hora de la verdad, si rinde pues has hecho un fichajazo y si no, puerta ganándole un buen dinero. En mi caso lo fiche justo la noche que se anunció el fichaje a VM así que, si mantiene un poco la proyección, contando con que seguramente juegue el primer partido por la sanción de Bretones, hay margen para que suba tranquilamente a esos 2,5M€ y ya cada uno que decida si se lo queda o lo vende

Javi no es una especulacion,es una realidad,lo demostro en el celta,real y en el atlético porque no le dejaron,es un puñal por la banda,ataca defiende,pocos como el,opinion personal saludos

Atrás