Jauregizar

Tema en 'General' comenzado por Mitch Murder, 28 de Agosto de 2024.

1. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    351
    Lo fiché esta semana porque valia 150k y jugo unos minutos con el Athletic, ahora veo que esta jugando de titular este partido, la verdad que he visto poco de este chico… para especular podria estar bien si acaba entrando en algunos partidos :D

2. Mitch Murder

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    351
    Valverde se rinde ante Jauregizar: «Ha respondido como es él»

Ernesto Valverde estaba entusiasmado tras su primer triunfo de la campaña. Y uno de sus principales motivos de satisfacción fue el espectacular rendimiento de Mikel Jauregizar en su primer partido como titular en San Mamés. La presión no pudo con 'Jaure', como le conocen en el vestuario.Es un jugador que mezcla clase con un gran despliegue físico. El técnico del Athletic se detuvo a elogiarle. «Es una posición de mucha responsabilidad y ha respondido como es él. Tengo confianza en él. Ha jugado otras veces de interior e incluso más arriba. En pretemporada ha tenido partidos mejores y otros no tan buenos, pero tiene calidad y ritmo, mira cerca y mira lejos, es un futbolista que puede ser importante para el club de cara al futuro».​

Jauregizar, el mejor del Athletic ante el Valencia. Vota por tu 'MVP' en nuestra encuesta
    En su segunda titularidad en un partido de la Liga, el centrocampista cumplió de sobra con su papel de creador. Jamás se escondió y dio varios pases hacia adelante más que interesantes. También se sacrificó en defensa, atento a las ayudas. Puso un balón largo a Nico Williams que el extremo controló y sacó un buen disparo al que respondió de maravilla Mamardashvili. El bermeano fue una de las noticias positivas porque demostró que sabe leer, elaborar e interpretar el fútbol.

https://www.elcorreo.com/athletic/j...ante-valencia-vota-mvp-20240828213151-nt.html

Parece que no tiene mala pinta el chico, habrá que seguirle de cerca, de momento lo mantengo a ver como avanza su valor de mercado

3. Mitch Murder

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    351
  4. Mitch Murder

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    351