J. Viera o Vitolo? O Dembele??? AYUDA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jimmyyy94, 11 de Septiembre de 2017.

  1. Jimmyyy94

    Jimmyyy94 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas! Tengo en el equipo Vitolo y a Dembele, aunque el resto de puestos los tengo un poco descompensados y ultimamente (Salvo Dembele, y a partir de hoy también) no hacen más que bajar de valor... Ha salido J. Viera al mercado y no sé si cambiarlo por uno de los otros 2, o dejarlo tal cual y rezar por que empiecen a dar el nivel que debieran.

    Por favor aconsejar porque he empezado la liga cuesta abajo y sin frenos jajajaja Gracias de antemano ;)
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Vitolo por Viera y me quedaba a Dembele para especular
     
  3. RiNiTo

    RiNiTo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    20
    De Vitolo al menos mientras no llegue al Atlético de Madrid no esperes mucho, como se a podido ver en el partido que jugó no metía ni la pierna y está engañando a todos los aficionados al futbol y no solo a los de “el club de su corazón” ahora está lesionado y después le llegara otra lesión, después en el Atlético habrá que verlo porque la última etapa en el Sevilla también estaba más fuera que dentro, seguramente el entrenador de Las Palmas se dará cuenta y lo mandara a descansar hasta enero.


    PD Mi opinión no es objetiva como Sevillista, pero mi opinión es de un aficionado fans de Vitolo.
     
  4. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303

Comparte esta página