Buenas a Tutti Tengo en mi equipo a Koke y ha salido Iván Martín en mi mercado. Voy bastante justo de dinero y tengo que cambiar cromos, ¿Cómo veis el cambio? Un saludo
Pues yo no, koke suele dar puntos en sofascore al ser un pasa bolas y este año parece caerle gordo a Patricia Cazón y también está viendo las picas, mientras funcione está yendo como un tiro... El del Girona o marca o mojón
Yo no haría el cambio, Koke es el motor del atlético mientras que iban Martin es uno más del Girona y no de los importantes
Estan puntuando muy parecido, hagas lo que hagas no creo que suponga un gran cambio. Me decantaria por Ivan si juegas en pikas pk estandondo la cazon por medio nunca se sabe... Y es una pena para mi Koke es uno de los mejores futbolistas de la liga
Yo a koke lo mantengo esta jornada que es contra el Almería y depende como lo haga me plantearé su venta o no
Tengo que vender a unos de los dos a Iván Martín (Girona) o Samu Costa (Mallorca) me quedaría con los 2 pero estoy en negativo, gracias cracks!!