Isi Palazón, Fidel o Dani Rodríguez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jesusigb93, 8 de Noviembre de 2021.

?

Vender a: Isi Palazón o Fidel o Dani Rodríguez

  1. Isi Palazón

    0 votos
    0,0%
  2. Fidel

    0 votos
    0,0%
  3. Dani Rodríguez

    100,0%
  1. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Buenas tardes! Tengo que vender a uno de los 3 pero no sé por cuál decantarme:
    Isi Palazón hace buenos partidos, siendo bastante vertical pero no encuentra el gol ni está dando asistencias, aunque el Rayo está en una zona cómoda
    Fidel tira penaltis (aún ninguno) y es importante para el Elche pero están en puestos de descenso y va a tener difícil creo que salir de ahí (aunque tienen la experiencia ya del año pasado)
    Dani Rodríguez es también de los más importante para el Mallorca pero esta siendo demasiado irregular, tiene gol o da asistencias pero no sé si es la mejor opción
    Que me recomendáis, solamente tengo que vender a uno y quedarme a dos para el equipo titular de momento, gracias!
     
  2. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Fijate en que jornadas tienen después del parón pero el mejor de los tres es fidel para mí otra cosa es el equipo estado de forma etc mira eso y dale una vuelta a ver cómo están los equipos pero el Elche por ahora está muerto
     
    A jesusigb93 le gusta esto.

Comparte esta página