Isi o Rodrygo??

¿Cuál preferís?

• Isi

Votos: 2 15,4%
  • Rodrygo

Votos: 7 53,8%
  • Isi y Rodrygo

Votos: 4 30,8%

• Votantes totales
    13

ADEAL

Miembro conocido
Tengo a Isi y salió Rodrygo al mercado, haríais el cambio?
También podría mantener a los dos vendiendo a Iñaki Williams, Larsen, Aidoo y teniendo un parche en DF y MC. Jugaría con:
Con Isi y Rodrygo:
Ferreira
Abqar, Javi Hernández, Parche
Bellingham, Almeida, Guridi, Terrats, Parche
Isi, Rodrygo
Con Rodrygo:
Ferreira
Abqar, Javi Hernández, Parche
Bellingham, Almeida, Guridi, Terrats
Rodrygo, Williams, Larsen
Con Isi:
Ferreira
Abqar, Javi Hernández, Aidoo
Bellingham, Almeida, Guridi, Terrats
Isi, Williams, Larsen +2M

Última edición:
Yo no lo cambiaría.
4,5M de diferencia por dos jugadores que el año pasado ya puntuaron casi calcado (Sofascore) anotando ambos 9 goles. Que este año hay diferencias que pueden cambiar las circunstancias de ambos, como el cambio de entrenador del Rayo y la posible llegada de Mbappé o al menos de otro 9 al Madrid, pero ahora mismo me quedaba con Isi.

Pues yo creo que este año Rodrygo se la va a sacar, venga quien venga.

Rodrygo-Isi-Fran Pérez o Rodrygo-Williams-Larsen (Fran Pérez)??
En sofascore

Bufff dificil l verdad es q el trio de arriba rodrigo, isi, larssen te va a dar muchisimos puntos.
Si tuviera q elegir por el nivel de rotacion me qdaria con isi y aprovecharia el dinero para reforzar otras posiciones q veo muy justas.
Lo de terrats no lo veo y javi hernandez no se, eso es lo q haria yo

Voy a intentar juntar a Rodrygo, Isi, Larsen, creo que puedo vender a Williams a un rival a buen precio.

Compré a Rodrigo y ahora tengo que vender a Mikel Merino, Tsygankov y Melero/Yangel/Maksimovic (uno de los tres).
Harían ese cambio o vendo a Rodrigo y asumo la pérdida pero mantengo equipo para empezar la liga (somos 10 jugando en Sofascore)
Gracias!

Atrás