Isco

Una cosa es que digas un " ya os lo dije " y te desahogues un poco, y otra muy distinta es ir buscando uno a uno a todos los que han comentado algo y los ""cites"" para desahogarte.

Entiendo el desahogo de que la gente te señale y tuvieras la razón, pero las formas siempre hacen perder a la razón, y mas cuando te lo tomas a lo personal y esperas hasta el ultimo minuto.

Yo mismo siempre me mojo, pero me mojo antes, no después. Ahora que faltan 2 partidos es facil decir que Isco es kakota.

Repito mi mensaje anterior:

Qué va, he visto muchos comentarios donde se opinaba con humildad que era buena idea confiar en Isco y esos no los he recopilado. Solo he puesto los que más soberbia tenían. Creo que es evidente cuándo se opina desde la humildad y cuándo desde la soberbia.

Qué va, he visto muchos comentarios donde se opinaba con humildad que era buena idea confiar en Isco y esos no los he recopilado. Solo he puesto los que más soberbia tenían. Creo que es evidente cuándo se opina desde la humildad y cuándo desde la soberbia.

Las malas formas hacen siempre perder la razón. Decir que solo citas a lo soberbios siendo tu mismo un soberbio hace que te contradigas.

Pero vamos, eso aquí, en forocoches, en el peluquero de tu barrio, o en hacienda.

Isco hubiese sido un buen fichaje antes de la lesión fortuita de Anrabat .Desde ahí hasta hoy era un mar de dudas .Se comentaba que era recuperación como máximo a 5 jornadas finales ,y se supo por boca del míster que hay dolor .Por lo tanto ,yo me lo quede ,3/4 puntos por media hora con posibilidad de subir no es de menosprecio .Las pujas de 30 kilos ,mi caso ,a estas alturas 10kilos no me soluciona la liga

Las malas formas hacen siempre perder la razón. Decir que solo citas a lo soberbios siendo tu mismo un soberbio hace que te contradigas.

Pero vamos, eso aquí, en forocoches, en el peluquero de tu barrio, o en hacienda.

¿Serías tan amable de indicarme exactamente donde están las malas formas en copiar y pegar mensajes sin cambiar una coma ni añadir nada?

ahora con el betis q ya no se juega nada, puede ser que estas 2 ultimas jornadas veamos mas a isco en el campo, 45 minutos quizas?
Precisamente por eso no, juega medicado y con dolores, el objetivo de liga está cumplido matemáticamente, champions.

El objetivo será recuperar a Isco para la siguiente temporada, no jugarse una lesión o recaida en dos partidos irrelevantes.

Isco no está para jugar 45 minutos, ni 30.

En la liga que juego con cláusulas lo he vendido para subir cláusulas de jugadores clave que voy a alinear en estás dos últimas jornadas.

Buenas
Haya paz, la mayoría lo compramos esperando otras expectativas, pero ha salido rana.
Esta claro que no tiene ritmo, ni caja para jugar as de 20/30 minutos parece....
Yo pensaba que la última jornada en casa jugaría más, pero,...
Habrá que esperar al Mago la temporada que viene parece ser....

el ultimo partido jugo 30 minutos, mañana no jugandose nada el betis ya yo espero que le de minimo media hora
Precisamente ahí está el problema...y los "buenos" puede que ni juguen.

La p*tada es que yo tengo a 4 del Betis y 1-2 tendré que poner por c*jones porque sólo tengo 15 jugadores y 2 de ellos son porteros.

Isco no está para 90min. Tengo a Isco, lo Celso y Amrabat y los dejo para el último en casa. Eso si, puede ser partido de goles y si entra 20min puede dar alguna asistencia o penalti. Depende del riesgo que quieras correr. Titular dudo mucho que sea.

Gol de penalty.
Y lo ye dejado fuera....gilip*llas de mí.
Yo te dije que lo pusieras... De hecho al leer tu respuesta pensé que te habias decantado por Magisco.
Por cierto a ver si viene algun cantamañanas ahora a pasar facturas, porque Isco me está dando media liga ahora mismo.

Atrás