Kaitxo
Miembro conocido
Si mi comentario te ha sentado mal y lo has tomado a lo personal te pido disculpas por que de manera personal me caes dpm sin concerté por el foro.Para empezar, me sobran las formas de algunos, no me apetece ni citar a nadie. Y para acabar, Isco vendrá de lesión pero no es un p*to cojo precisamente.
Tampoco me parecería tan raro que jugando media hora en un partido pueda dar buenos puntos...una asistencia o un golito así tonto (de penalty por ejemplo). No sé, es posible que no sirva de nada alinearlo las jornadas que quedan pero nunca se sabe...y menos de un buen jugador.
No iba por la gente que lo ha fichado ahora por que el dinero ya no vale nada, mi comentario iba por que desde el comienzo de la temporada hasta la jornada 31 ha jugado 30 minutos, e isco no ha parado de subir de precio llegando a la friolera de 12 millones por gente de " pero mira que puntos hacia el año pasado!".
Que es un jugon, pero recuperarse de algo como lo suyo es jodido. Si se saca la chorra las ultimas 2 jornadas bienvenido sea si tienes millones sin gastar y prefieres invertirlo en el antes que tenerlos muertos, pero no tiene sentido los precios que ha manejado esta temporada sin jugar.
Última edición: