Isco

Para empezar, me sobran las formas de algunos, no me apetece ni citar a nadie. Y para acabar, Isco vendrá de lesión pero no es un p*to cojo precisamente.

Tampoco me parecería tan raro que jugando media hora en un partido pueda dar buenos puntos...una asistencia o un golito así tonto (de penalty por ejemplo). No sé, es posible que no sirva de nada alinearlo las jornadas que quedan pero nunca se sabe...y menos de un buen jugador.
Si mi comentario te ha sentado mal y lo has tomado a lo personal te pido disculpas por que de manera personal me caes dpm sin concerté por el foro.

No iba por la gente que lo ha fichado ahora por que el dinero ya no vale nada, mi comentario iba por que desde el comienzo de la temporada hasta la jornada 31 ha jugado 30 minutos, e isco no ha parado de subir de precio llegando a la friolera de 12 millones por gente de " pero mira que puntos hacia el año pasado!".

Que es un jugon, pero recuperarse de algo como lo suyo es jodido. Si se saca la chorra las ultimas 2 jornadas bienvenido sea si tienes millones sin gastar y prefieres invertirlo en el antes que tenerlos muertos, pero no tiene sentido los precios que ha manejado esta temporada sin jugar.
 
Última edición:
Si mi comentario te ha sentado mal y lo has tomado a lo personal te pido disculpas por que de manera personal me caes dpm sin concerté por el foro.

No iba por la gente que lo ha fichado ahora por que el dinero ya no vale nada, mi comentario iba por que desde el comienzo de la temporada hasta la jornada 31 ha jugado 30 minutos, e isco no ha parado de subir de precio llegando a la friolera de 12 millones por gente de " pero mira que puntos hacia el año pasado!".

Que es un jugon, pero recuperarse de algo como lo suyo es jodido. Si se saca la chorra las ultimas 2 jornadas bienvenido sea si tienes millones sin gastar y prefieres invertirlo en el antes que tenerlos muertos, pero no tiene sentido los precios que ha manejado esta temporada sin jugar.
Muy bien por tu parte de pedir disculpas
y eso que no va conmigo, Caballero
Yo mantengo a Isco hasta tener algo mejor en el mercado.
 
  • Like
Reacciones: Jam
Si mi comentario te ha sentado mal y lo has tomado a lo personal te pido disculpas por que de manera personal me caes dpm sin concerté por el foro.

No iba por la gente que lo ha fichado ahora por que el dinero ya no vale nada, mi comentario iba por que desde el comienzo de la temporada hasta la jornada 31 ha jugado 30 minutos, e isco no ha parado de subir de precio llegando a la friolera de 12 millones por gente de " pero mira que puntos hacia el año pasado!".

Que es un jugon, pero recuperarse de algo como lo suyo es jodido. Si se saca la chorra las ultimas 2 jornadas bienvenido sea si tienes millones sin gastar y prefieres invertirlo en el antes que tenerlos muertos, pero no tiene sentido los precios que ha manejado esta temporada sin jugar.
Ojo que igual entonces me ofendes a mi! Que lo estoy aguantando desde la lesión de amrabat....Nah es coña, yo no me ofendo por esto. Cada liga es un mundo.
No tengo muchas esperanzas ya de que juegue ni de titular...
 
No se yo si jugará algún partido de titular, si eso la j38 si no se juegan nada y lo hará caminando… no es un tema de coger forma, es un tema de que tiene dolores y tiene que jugar infiltrado/medicado y eso para 20 minutos…. No se yo si tendrá capacidad de aguantar más de 60 minutos con los dolores ni mucho menos si compensará forzarle a ello con lo poco que queda de liga, el objetivo imagino es la temporada que viene
 
Con lo que queda de liga, yo no creo que salga titular. Lo irán poniendo para que vaya teniendo y manejando sensaciones, pero no creo que esté para ser titular.
 
Pondríais a Bernal o a Isco esta jornada?
A ver, jugar creo que van a jugar los dos, lo único es que Bernal creo que saldrá titular, cosa que Isco no. Imagino que Bernal dará unos 5-6 puntos saliendo de titular, y que Isco dará unos 3-4 saliendo 20 minutillos desde el banquillo (a no ser que haga una asistencia o marque). Resumiendo: si quieres asegurar, creo que iría con Bernal.
 
A ver, jugar creo que van a jugar los dos, lo único es que Bernal creo que saldrá titular, cosa que Isco no. Imagino que Bernal dará unos 5-6 puntos saliendo de titular, y que Isco dará unos 3-4 saliendo 20 minutillos desde el banquillo (a no ser que haga una asistencia o marque). Resumiendo: si quieres asegurar, creo que iría con Bernal.
Gracias. Sí, creo que alinearé a Bernal.
 
Recopilo algunos de los mejores mensajes de este hilo desde que Isco se lesionara en Noviembre tras el choque con Amrabat. En orden cronológico:

"Lo importante es que ya contaba para ser titular, solo es un golpe y puntos, el finde que viene al verde."

"Yo creo que es una táctica del Ingeniero Pellegrini,el finde juega ,yo lo pongo"

"Creo que tú eres el no lo sabe y solo sueltas poyadas de meses de lesión cuando no sabes ni siquiera que es y ni que tiene el jugador. Será que no lo tienes y lo tendrán rivales y lo que quieres esque empiecen a venderlo y bajen el valor y puedas hacerte con el en un futuro?"

"Vender a Isco es un suicidio. Yo lo llevo aguantando 1 mes y medio, y por 10 dias no lo suelto ni de coña. Ademas, sigue subiendo. Los que lo vendieron se van a arrepentir una barbaridad y veremos a ver por qué precio lo recuperarán"

"Pasó prácticamente lo mismo el año pasado y lo petó igualmente. Bajarse ahora a 2-3 semanas que le quedan y con el parón de por medio, a no ser que sea por algo mejor, es de no tener ni idea y ser un impaciente."

"Yo ni me planteo venderlo. Lo llevo aguantando más de un mes, se perderá esta jornada y dos más. Pues bueno, seguiré jugando sin el. Si lo vendes y lo pesca un rival directo tuyo te acordarás de haberlo vendido.Yo ni me planteo venderlo. Lo llevo aguantando más de un mes, se perderá esta jornada y dos más. Pues bueno, seguiré jugando sin el. Si lo vendes y lo pesca un rival directo tuyo te acordarás de haberlo vendido"

"7/9 puntos por partido SofaScore / As desde que vuelva a jugar. Se estima finales de Enero. Quién no lo tenga y lo vea en el mercado, que le meta una fichita..."

"En la segunda vuelta Isco hará más puntos que el 80% de los jugadores en toda la liga. Ahí lo dejo"

"Igual el que se autoengaña eres tu...eres libre de hacer lo que te de la gana igual que los que lo aguantamos...ya veremos quien se arrepiente de haberlo o no haberlo vendido..suerte
 
Ni con 30 minutos se le ha visto. No está. Me equivoqué pensando que iba a ser determinante las últimas jornadas. Aun así, no podia jugarmela a que no fuera así y que lo tuviera un rival....
 
Recopilo algunos de los mejores mensajes de este hilo desde que Isco se lesionara en Noviembre tras el choque con Amrabat. En orden cronológico:

"Lo importante es que ya contaba para ser titular, solo es un golpe y puntos, el finde que viene al verde."

"Yo creo que es una táctica del Ingeniero Pellegrini,el finde juega ,yo lo pongo"

"Creo que tú eres el no lo sabe y solo sueltas poyadas de meses de lesión cuando no sabes ni siquiera que es y ni que tiene el jugador. Será que no lo tienes y lo tendrán rivales y lo que quieres esque empiecen a venderlo y bajen el valor y puedas hacerte con el en un futuro?"

"Vender a Isco es un suicidio. Yo lo llevo aguantando 1 mes y medio, y por 10 dias no lo suelto ni de coña. Ademas, sigue subiendo. Los que lo vendieron se van a arrepentir una barbaridad y veremos a ver por qué precio lo recuperarán"

"Pasó prácticamente lo mismo el año pasado y lo petó igualmente. Bajarse ahora a 2-3 semanas que le quedan y con el parón de por medio, a no ser que sea por algo mejor, es de no tener ni idea y ser un impaciente."

"Yo ni me planteo venderlo. Lo llevo aguantando más de un mes, se perderá esta jornada y dos más. Pues bueno, seguiré jugando sin el. Si lo vendes y lo pesca un rival directo tuyo te acordarás de haberlo vendido.Yo ni me planteo venderlo. Lo llevo aguantando más de un mes, se perderá esta jornada y dos más. Pues bueno, seguiré jugando sin el. Si lo vendes y lo pesca un rival directo tuyo te acordarás de haberlo vendido"

"7/9 puntos por partido SofaScore / As desde que vuelva a jugar. Se estima finales de Enero. Quién no lo tenga y lo vea en el mercado, que le meta una fichita..."

"En la segunda vuelta Isco hará más puntos que el 80% de los jugadores en toda la liga. Ahí lo dejo"

"Igual el que se autoengaña eres tu...eres libre de hacer lo que te de la gana igual que los que lo aguantamos...ya veremos quien se arrepiente de haberlo o no haberlo vendido..suerte
Pasando facturas con Isco? Madre mia como estamos algunos, a mi me dan igual los comentarios u opiniones. Yo tenía claro que quería aguantarlo... Las cosas salen bien a veces y otras no, pero lo de pasar facturas...
 
Pasando facturas con Isco? Madre mia como estamos algunos, a mi me dan igual los comentarios u opiniones. Yo tenía claro que quería aguantarlo... Las cosas salen bien a veces y otras no, pero lo de pasar facturas...
Qué va, he visto muchos comentarios donde se opinaba con humildad que era buena idea confiar en Isco y esos no los he recopilado. Solo he puesto los que más soberbia tenían. Creo que es evidente cuándo se opina desde la humildad y cuándo desde la soberbia.

Por ejemplo, este es de rigurosa coña:

"Pasó prácticamente lo mismo el año pasado y lo petó igualmente. Bajarse ahora a 2-3 semanas que le quedan y con el parón de por medio, a no ser que sea por algo mejor, es de no tener ni idea y ser un impaciente."
 
Última edición:
Recopilo algunos de los mejores mensajes de este hilo desde que Isco se lesionara en Noviembre tras el choque con Amrabat. En orden cronológico:

"Lo importante es que ya contaba para ser titular, solo es un golpe y puntos, el finde que viene al verde."

"Yo creo que es una táctica del Ingeniero Pellegrini,el finde juega ,yo lo pongo"

"Creo que tú eres el no lo sabe y solo sueltas poyadas de meses de lesión cuando no sabes ni siquiera que es y ni que tiene el jugador. Será que no lo tienes y lo tendrán rivales y lo que quieres esque empiecen a venderlo y bajen el valor y puedas hacerte con el en un futuro?"

"Vender a Isco es un suicidio. Yo lo llevo aguantando 1 mes y medio, y por 10 dias no lo suelto ni de coña. Ademas, sigue subiendo. Los que lo vendieron se van a arrepentir una barbaridad y veremos a ver por qué precio lo recuperarán"

"Pasó prácticamente lo mismo el año pasado y lo petó igualmente. Bajarse ahora a 2-3 semanas que le quedan y con el parón de por medio, a no ser que sea por algo mejor, es de no tener ni idea y ser un impaciente."

"Yo ni me planteo venderlo. Lo llevo aguantando más de un mes, se perderá esta jornada y dos más. Pues bueno, seguiré jugando sin el. Si lo vendes y lo pesca un rival directo tuyo te acordarás de haberlo vendido.Yo ni me planteo venderlo. Lo llevo aguantando más de un mes, se perderá esta jornada y dos más. Pues bueno, seguiré jugando sin el. Si lo vendes y lo pesca un rival directo tuyo te acordarás de haberlo vendido"

"7/9 puntos por partido SofaScore / As desde que vuelva a jugar. Se estima finales de Enero. Quién no lo tenga y lo vea en el mercado, que le meta una fichita..."

"En la segunda vuelta Isco hará más puntos que el 80% de los jugadores en toda la liga. Ahí lo dejo"

"Igual el que se autoengaña eres tu...eres libre de hacer lo que te de la gana igual que los que lo aguantamos...ya veremos quien se arrepiente de haberlo o no haberlo vendido..suerte
Una cosa es que digas un " ya os lo dije " y te desahogues un poco, y otra muy distinta es ir buscando uno a uno a todos los que han comentado algo y los ""cites"" para desahogarte.

Entiendo el desahogo de que la gente te señale y tuvieras la razón, pero las formas siempre hacen perder a la razón, y mas cuando te lo tomas a lo personal y esperas hasta el ultimo minuto.

Yo mismo siempre me mojo, pero me mojo antes, no después. Ahora que faltan 2 partidos es facil decir que Isco es kakota.
 
Atrás
Arriba