Isco

Minuto 50, en casa, partido asequible y encaminado con dos goles y sigue en el banco mientras deossa y altimira calientan. Como odio a pelegrini, estoy literalmente rabiando y soltando espuma. No tenía pensado apostar por él y en su momento dije que no iba a jugar mucho y saltarons 10/15 personas a decirme de todo y que no entiendo de fútbol y que sí que iba a jugar mucho y decidí hacerles caso y ficharlo. Ahora pasa lo que pasa, lleva 3/4 partidos jugando 15/20 que no son suficientes, a este ritmo no se será titular hasta la próxima temporada
Esta será la tónica !! Quizás cuando esté todo hecho ,salga de titular ,de resto no .Ha dicho que juega con dolor y Pellegrini ya le ha dado la bendición para recuperarlo a tope para la próxima campaña .Ponerlo es garantizarte el 4 mínimo

Buenas
Pues yo lo pongo a mercado
Con un 3 o un 4 no se pueden remontar las ligas
La temporada que viene ya se vera

Pero esperabáis que fuera a ser titular teniendo solo una competición y con todos los centrocampistas del Betis disponibles? Ok

De los creadores de " Si sube no se vende nunca " llegan los de " Pero habéis visto las estadísticas del año pasado? "

Isco este año solo vale para sacarle dinero por la gente subnormal perdida que se cree que después de estar TODO el año lesionado va a salir a jugar como si tuviera 20 años en el Málaga.

Hablaremos del gobierno cuando empiece a puntuar. Hasta entonces solo vale para especular. Le quedan partidos para estar rodado, como mucho se cascara bien 1 o 2 partidos puntuando aceptable, pero a que costo? a llevarte 3 jornadas un 2? Yo no lo veo.

Última edición:
Demasiada incertidumbre de cara a las siguientes jornadas, después de las declaraciones de que juega con dolor y medicado, no tiene mucha pinta que vaya a salir de titular lo que queda de temporada.

Solo me he comido el 3 de esta jornada pero creo que una y no más.

Le ganó 4-5 kilos así que si llegara a necesitar dinero, le daré al botón de imprimir dinero.

Última edición:
A falta de tres jornadas ,si no estás a falta de dinero y no te juegas los cuartos en tu liga ,Isco muere conmigo

De los creadores de " Si sube no se vende nunca " llegan los de " Pero habéis visto las estadísticas del año pasado? "

Isco este año solo vale para sacarle dinero por la gente subnormal perdida que se cree que después de estar TODO el año lesionado va a salir a jugar como si tuviera 20 años en el Málaga.

Hablaremos del gobierno cuando empiece a puntuar. Hasta entonces solo vale para especular. Le quedan partidos para estar rodado, como mucho se cascara bien 1 o 2 partidos puntuando aceptable, pero a que costo? a llevarte 3 jornadas un 2? Yo no lo veo.

Buenas
Razón creo que no te falta. en mi caso lo intentare aguantar para la ultima jornada junto a Aspas
En la ultima jornada quizá ambos jueguen un poco mas. lanzadores de balón parado. e igual hinchan sus puntuaciones

Para empezar, me sobran las formas de algunos, no me apetece ni citar a nadie. Y para acabar, Isco vendrá de lesión pero no es un p*to cojo precisamente.

Tampoco me parecería tan raro que jugando media hora en un partido pueda dar buenos puntos...una asistencia o un golito así tonto (de penalty por ejemplo). No sé, es posible que no sirva de nada alinearlo las jornadas que quedan pero nunca se sabe...y menos de un buen jugador.

Arambarri está negociando su salida de Getafe supongo lo despedirá por todo lo alto y en picas el cronista supongo será muy generoso.

Para empezar, me sobran las formas de algunos, no me apetece ni citar a nadie. Y para acabar, Isco vendrá de lesión pero no es un p*to cojo precisamente.

Tampoco me parecería tan raro que jugando media hora en un partido pueda dar buenos puntos...una asistencia o un golito así tonto (de penalty por ejemplo). No sé, es posible que no sirva de nada alinearlo las jornadas que quedan pero nunca se sabe...y menos de un buen jugador.
Estoy contigo en todo. Yo, por mi parte, lo seguiré alineando. Tampoco queda nada en el mercado por quien pueda cambiarlo. Con que me haga 1 o 2 buenas jornadas de esas de 14 me contento

depende de cómo vaya el partido de hoy, a parte tiene a ruibal, cucho, lo celso y amrabat apercibidos. Deossa y altimira no dan el nivel y Celta a ganado y se pone a 3 puntos de competir la 5 plaza champions. Viendo esté panorama quitando esta jornada yo espero que sea titula en las últimas 3 jornadas. Espero no equivocarme con el análisis porque le puje fuerte y no lo puedo vender y el primero me saca 40 puntos.

Atrás