Isco

Buenas
Acabo de leer noticias sobre Isco....que está jugando con analgésicos, Pellegrini no arriesgara...
Igual es para plantearse su venta o dejarlo en el banquillo.....
La jornada pasada jugo 15 minutos....Un 3 en mixto....
Estamos jugando con fuego creo, alguna jornada que no se sienta bien, riesgo claro de rosco....
¿ Qué os parece?

Buenas
Acabo de leer noticias sobre Isco....que está jugando con analgésicos, Pellegrini no arriesgara...
Igual es para plantearse su venta o dejarlo en el banquillo.....
La jornada pasada jugo 15 minutos....Un 3 en mixto....
Estamos jugando con fuego creo, alguna jornada que no se sienta bien, riesgo claro de rosco....
¿ Qué os parece?
Esoleí ayer, que aún tiene dolor. Yo voy a seguir poniéndolo, esta jornada supongo que ya jugará media hora, y si hay algún penalti lo tirará el 100%

Pelegrini debería saber que un partido para sacarlo 45 min debe ser éste que viene o mínimo 25-30 min mínimo ya.

Partido totalmente resuelto. Isco debería entrar ya después del descanso
Imagino que tendrá unos 30 min… por la entrevista que dio es el tiempo que parece que puede aguantar en el campo: aun así yo lo alineo, 30 min de Isco contra un descendido volcado al ataque dejando huecos suena goloso, a ver que pasa

Minuto 50, en casa, partido asequible y encaminado con dos goles y sigue en el banco mientras deossa y altimira calientan. Como odio a pelegrini, estoy literalmente rabiando y soltando espuma. No tenía pensado apostar por él y en su momento dije que no iba a jugar mucho y saltarons 10/15 personas a decirme de todo y que no entiendo de fútbol y que sí que iba a jugar mucho y decidí hacerles caso y ficharlo. Ahora pasa lo que pasa, lleva 3/4 partidos jugando 15/20 que no son suficientes, a este ritmo no se será titular hasta la próxima temporada

yo lo tengo alineado y chustilla buena, le tengo alineado ya la 3ª jornada seguida y buff… ya no es el que era, peor jugador de mi jornada completada ya… pero a estas alturas ya es mejor ni venderle

Pues así con estos minutos pocas alegrías nos dará, ojalá caiga alguna en éstas últimas jornadas xo no le da tiempo
Almenos son buenos 4p, menos da una piedra
Es q en mi liga no queda absolutamente nada x salir, es lo q hay
Ojalá algún golito xo a este ritmo....

Atrás