Isco

aun le queda... pega 3 carreras y no puede mas. Es normal despues de casi un año... Pienso que aun le quedan dos partidos suplente para ser ya titular

Bueno, ahora que ya lleva un par de partidos jugando (y aunque no creo que sea titular en el siguiente), ¿alineamos contra el Oviedo? En media horita puede hacer algo, y si hay penalti lo tirará seguro.

Bueno, ahora que ya lleva un par de partidos jugando (y aunque no creo que sea titular en el siguiente), ¿alineamos contra el Oviedo? En media horita puede hacer algo, y si hay penalti lo tirará seguro.
yo lo llevo alineando dsd q entro en la convocatoria, total mi otra opcion es Vargas del Sevilla....
yo creo q jugando en casa y contra el Oviedo es una buena opcion xa él, ultimos 20-30min contra un equipo practicamente descendido ya, pueden ser buenos puntos

siempre veo este tipo de preguntas y me gustaría saber si no jugáis con cambios o si hay alguna ventaja con alinear o no. en mi liga jugamos con dos cambios, yo no lo alineo y luego lo meto si hace buenos puntos

siempre veo este tipo de preguntas y me gustaría saber si no jugáis con cambios o si hay alguna ventaja con alinear o no. en mi liga jugamos con dos cambios, yo no lo alineo y luego lo meto si hace buenos puntos
Jugamos con un cambio, siempre y cuando tanto el que quitamos como el que metemos no hayan jugado todavía. Entonces la cosa está en que jugar sé que va a jugar, aunque como seguramente lo haga media hora, no sé si me merece la pena ponerlo y dejar a otro fuera que pueda ser titular. Aunque con la lesión de Mbappé, creo que me la juego y pongo a Isco (total, la liga la tengo prácticamente ganada, sólo era por ver si lo ponía o no)

Yo no lo había alineado aún pero está semana después de perder además el Oviedo es el momento alinear bastante jugadores de Betis y que menos a Isco!

La dificultad de alinear radica en eso, hacer un 11 sin saber los puntos que hacen y sin cambios, la mayoría de gente que entra a este foro y escribe, juega así.

Como mucho un cambio y ambos jugadores tienen que estar sin haber empezado su partido de la jornada.

De ahí la duda general de si alinearlo para 20-30 minutos o meter otra cosa si se tiene fondo de armario.

Sobre los penaltis que veo mucha gente dado por hecho de meterlo por si hay un penalti, mencionar que en caso de penalti, pensáis que a día de hoy que Isco venga de 1 año en blanco y se los quité al cucho? Tengo mis dudas.

Otra cosa es que el cucho salga del campo en la misma ventana que entra Isco que podría ser perfectamente.

La dificultad de alinear radica en eso, hacer un 11 sin saber los puntos que hacen y sin cambios, la mayoría de gente que entra a este foro y escribe, juega así.

Como mucho un cambio y ambos jugadores tienen que estar sin haber empezado su partido de la jornada.

De ahí la duda general de si alinearlo para 20-30 minutos o meter otra cosa si se tiene fondo de armario.

Sobre los penaltis que veo mucha gente dado por hecho de meterlo por si hay un penalti, mencionar que en caso de penalti, pensáis que a día de hoy que Isco venga de 1 año en blanco y se los quité al cucho? Tengo mis dudas.

Otra cosa es que el cucho salga del campo en la misma ventana que entra Isco que podría ser perfectamente.
Isco es el káiser ,estando en el campo no hay nadie que le tosa

Buenas
En gran parte estoy de acuerdo con lo que has escrito, pero pero......estando ISCO en el campo aunque
este con muletas apostaría a que el lanzaba el penalti 🚀 🚀 🚀

Yo creo que si hay penalti y está Isco en el campo, lo tira Isco sí o sí, por mucho que esté el Cucho. Con el año que lleva Isco con las lesiones, seguro que se lo dejan para que el estadio celebre su vuelta con un gol. Lo hicieron en su momento con Fékir, así es que con Isco creo que pasaría lo mismo

Por cierto, estoy probando una IA que analiza
plantillas de Biwenger gratis. Si alguien quiere
que le eche un vistazo al equipo que me escriba
por privado en Twitter 👉 @MisterIA_bw me hariais un favor para seguir analizando como funciona y hacerle cambios

Atrás