A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí no me ha gustado demasiado el cambio. Muy bonito estéticamente pero sigo prefiriendo como estaba antes, viendo el careto de los jugadores.Buenos días
También ha sido sorprendente la actualización de Biwenger
Camiseta de color para cada equipo, bonitas la verdad
E Isco hoy ya subiendo 100.000.......
Ahora faltan sus puntos![]()
Yo también prefiero ver rostro de los jugadores. Aunque el campo mola, pero si hubiese sido de tierra como hace años sería brutal. A todo esto, ayer Isco completó el entrenamiento completo con el resto de la plantilla. A ver si la semana que viene está de vuelta.Pues a mí no me ha gustado demasiado el cambio. Muy bonito estéticamente pero sigo prefiriendo como estaba antes, viendo el careto de los jugadores.
Con entrenamiento completo integrado al grupo yo esperaría verlo en convocatoria este finde (aunque no tenga minutos)Yo también prefiero ver rostro de los jugadores. Aunque el campo mola, pero si hubiese sido de tierra como hace años sería brutal. A todo esto, ayer Isco completó el entrenamiento completo con el resto de la plantilla. A ver si la semana que viene está de vuelta.
Lo de las camisetas es bonito pero nada práctico. Si tienes varias ligas lo suyo es la cara que es más intuitivo.Pues a mí no me ha gustado demasiado el cambio. Muy bonito estéticamente pero sigo prefiriendo como estaba antes, viendo el careto de los jugadores.
Por eso decía. A mí me agobia verlo así y no es nada práctico.Lo de las camisetas es bonito pero nada práctico. Si tienes varias ligas lo suyo es la cara que es más intuitivo.
Teniendo ese equipo solo puedes rezar para que se le lesionen todos, vaya locura de tridente arriba más Joan. Isco es una incógnita como volverá y cuando. Iria a por Gerard y Bellingham cuando salgan, pero creo que lo tienes jodid0 socioOs comento, Voi segundo en liga a 84 puntos del primero, ya no queda nada por salir casi, el tiene kilian lamine vini,Joan, y tiene a Isco.. como veis clausurarlo por 9k vendiendo yo a brais Méndez para hacerlo.. lo único que queda por salir es jude y Gerard moreno así "top"
Como le dejáis juntar ese tridente?Os comento, Voi segundo en liga a 84 puntos del primero, ya no queda nada por salir casi, el tiene kilian lamine vini,Joan, y tiene a Isco.. como veis clausurarlo por 9k vendiendo yo a brais Méndez para hacerlo.. lo único que queda por salir es jude y Gerard moreno así "top"
Yo no lo veo tan jodido eh.le recorte cerca de 40 puntos estás 3 jornadas que no rascan bola casi ellos jaja. Yo tengo centro campo y arriba a estos, pedri,tchoumeni,Bernal,budimir,ez abde,espi,satriano,kubo,jutgla.. todos ellos jugándose algo, asique fé aún tengoTeniendo ese equipo solo puedes rezar para que se le lesionen todos, vaya locura de tridente arriba más Joan. Isco es una incógnita como volverá y cuando. Iria a por Gerard y Bellingham cuando salgan, pero creo que lo tienes jodid0 socio
Justo esta mañana leí que hoy era su primer entrenamiento con el grupo después de 4 meses y medio..Ha dicho Isco que sigue teniendo molestias… parece que vamos a tener que esperarle mas tiempo todavia….
Budi en casa es gol sin fallo (últimos 5 partidos como local marcó,8 de los 14 como local)Yo no lo veo tan jodido eh.le recorte cerca de 40 puntos estás 3 jornadas que no rascan bola casi ellos jaja. Yo tengo centro campo y arriba a estos, pedri,tchoumeni,Bernal,budimir,ez abde,espi,satriano,kubo,jutgla.. todos ellos jugándose algo, asique fé aún tengode ahí el joderle a el a Isco para que no puntúe para el... No se...
Isco en programa (Poker DZN) acaban de anunciar que hasta principios de mayo no va ser convocado.Buenas
El tema de la jornada retro creo que está bien, el inconveniente es que no vemos la
cara de los jugadores...
Por otro lado , el tema ISCO ya empieza a cansar un poco , ya no sabemos si aguantarlo
o venderlo.....van pasando las jornadas......de su magia y sus puntos nadie duda, pero ¿para cuándo?
A mi el segundo me saca 60 pts, tiene a Vinicius y Mbappe...
Pero yo creo que tengo equipo más compensado, el tema es que jugadores elegir cada jornada.....
Dmitrovic...( Leo Román)
Germán Valera Cubarsi Valverde ( Pau , Blind)
Bellingham Antony Vargas Ounahi ( Witsel, ISCO, DE JONG )
Gerard Moreno Viñas Toni Martínez ( Tsygankov)
Multiposicion, Capitan Vargas , Dimitrovic o Toni )
Un poco largo, pero explicado ¿, Como lo veis ?
No encuentro nada de eso, lo ha dicho el?? En jugones he visto que ha entrenado con el grupo con total normalidad. Va a estar 3 semanas más fuera?? Yo independientemente de esa noticia no sé si venderlo o aguantar, porque si el Betis sigue en Europa, Pellegrini lo rotará en liga y jugará Lo Celso, que no está inscrito. Entonces no sé hasta qué punto interesa aguantarlo.Isco en programa (Poker DZN) acaban de anunciar que hasta principios de mayo no va ser convocado.
Canal televisión DZN programa “poker fc” creo que es el nombre exacto del programa en el cual salen 3 tíos jovencillos comentando actualidad y previas o post partidos…Uno de ellos tras analizar el partido europeo comentaron tema Isco asegurando que se perderá todo el calendario bético de abril y no será convocado hasta el mes de mayo.No encuentro nada de eso, lo ha dicho el?? En jugones he visto que ha entrenado con el grupo con total normalidad. Va a estar 3 semanas más fuera?? Yo independientemente de esa noticia no sé si venderlo o aguantar, porque si el Betis sigue en Europa, Pellegrini lo rotará en liga y jugará Lo Celso, que no está inscrito. Entonces no sé hasta qué punto interesa aguantarlo.