Isco

Hoy justo he leído un artículo de JP que decian de no fichar a Isco. Parece que se tiene claro lo de Lo Celso liga e Isco en plan Europa como Aspas.
4 meses aguantando a Isco para leer estas cosas...que angustia
Isco va a jugar en liga, la va a liar como siempre va a hacer sus verdes y sus azules y yo lo voy a tener… sin más
Buenas
Algo asi mande yo...y me tomaron por.....
El tema es que si la gente entiende que no acaba de arrancar y se va a jugar en hipotetico. en Europa....
Su valor se va a desplomar.....

Si JP dice que no hay que ficharlo... FICHEN!!
Tal cual, no aciertan una ni queriendo.

Aún me acuerdo de un artículo de no hace mucho que recomendaban alinear a pubill cuando era rotación de manual...menudo facepalm.

Jornada perfecta, a nivel de recomendaciones fantasy es de las peores páginas que se puede uno mirar.

Como si el Betis pudiera permitirse dejarlo en el banquillo teniéndolo sano…. Que lo celso cojo no es, pero este tío en cuanto esté bien a ver quién lo deja en el banquillo para que llegue fresco a Europa pudiendo entrar en champions

Pero cómo va a jugar el mundial tras pasarse toda la temporada en blanco? Además, no se trata de que él quiera jugar, sino de lo que decida el entrenador...
Y más con lo caro que estar entrar en el centro del campo. Pedri, Rodri, olmo, Fermín, fornals, llorente, soler, Fabián,etc... no creo ni que él piense en esa posibilidad. Estará centrado en recuperarse con la vista puesta en las últimas jornadas y la temporada que viene

Y más con lo caro que estar entrar en el centro del campo. Pedri, Rodri, olmo, Fermín, fornals, llorente, soler, Fabián,etc... no creo ni que él piense en esa posibilidad. Estará centrado en recuperarse con la vista puesta en las últimas jornadas y la temporada que viene
Y ademas de eso el año que estaba sano, se salia y hacia MVP tras MVP ni lo llamó como para llamarlo cuando se ha tirado un año lesionado

Buenos días! Ficharías a Isco vendiendo al Cucho? Solo podemos tener dos de un mismo equipo y ya tengo a Antony también. Hago el cambio o me quedo con el Cucho?

Buenos días! Ficharías a Isco vendiendo al Cucho? Solo podemos tener dos de un mismo equipo y ya tengo a Antony también. Hago el cambio o me quedo con el Cucho?
Yo haría el cambio, Isco es magia pura, con solo que este a un 50% del año pasado te garantiza un 6 de media. Es una apuesta y hay está lo bueno de este juego, para ganar hay que apostar, comprar cuando está barato y nadie se atreve a pujar.
Es opinión personal.
Cada uno puede hacer lo que quiera.

Me ha salido Militao en el mercado y tengo a Huijsen.
Cambiarias a Militao por Isco para máximos puntos de aquí al final de temporada???

Hoy se ha visto que al Betis le faltan ideas y juego. Si vuelve ya de una vez Isco, yo creo que debería ser decisivo para que el Betis consiga esa quinta plaza que va a dar acceso a champions con casi toda seguridad.

Isco fichado y el Cuchi fuera. Pero es que Antony tampoco está mucho mejor… veremos cómo se mueve el mercado estos días y cómo va evolucionando Isco

Me ha salido Militao en el mercado y tengo a Huijsen.
Cambiarias a Militao por Isco para máximos puntos de aquí al final de temporada???
Yo intentaría ficharlo por otro, no con la venta de Isco, siempre que puedas. Si tiene q ser con la venta de Isco, si lo haría, son los 2 top y uno ya está recuperado y metiendo goles. Ambos hacen falta en sus respectivos equipos

Hoy se ha visto que al Betis le faltan ideas y juego. Si vuelve ya de una vez Isco, yo creo que debería ser decisivo para que el Betis consiga esa quinta plaza que va a dar acceso a champions con casi toda seguridad.
Eso es lo q dije, Isco hace falta en este equipo, lo de que no jugador liga y si europea no se yo. Porque lo primero, si luego no están en Europa, ya no harían eso.

Atrás