Isco

Pues hasta abril o así parece que no volverá y a ver cómo vuelve. Los que lo aguantáis sois muy valientes, jajjaja. ¿No lo podéis cambiar por nadie en el mercado? Ahora vale 7Kgs pero seguirá bajando... Yo lo vendí hace algunas semanas y con el dinero fiché a Guedes y Febas, la verdad es que me ha ido bastante bien. Más vale el dinero rindiendo que parado en el banco...

Pues hasta abril o así parece que no volverá y a ver cómo vuelve. Los que lo aguantáis sois muy valientes, jajjaja. ¿No lo podéis cambiar por nadie en el mercado? Ahora vale 7Kgs pero seguirá bajando... Yo lo vendí hace algunas semanas y con el dinero fiché a Guedes y Febas, la verdad es que me ha ido bastante bien. Más vale el dinero rindiendo que parado en el banco...
Y d dnd te sacas la informacion de "hasta abril o así parece que no volverá" xk x ahora lo unico "oficial" y digo oficial entre comillas, es un mes de baja.
La otra informacion es la siguiente:

"Son lesiones delicadas, pero de buen pronóstico", comenta el Dr. Pedro Luis Ripoll Pérez sobre la lesión de Isco. "Las lesiones de tobillo que se solucionan con artroscopia pueden tener dos objetivos: devolver la movilidad y esto se soluciona más rápido. Y la otra es si se toca el cartílago articular si es la interna, entonces las circunstancias varían y podemos hablar de más dos meses"
Y aqui nadie ha soltado prenda sobre si es devolver la movilidad (lo q si seria una baja de un mes) o si se ha tocado cartilago (q serian los 2-3 meses, xo es q el Dr. Ripoll no ha operado a Isco asi q no sabe lo q se le ha hecho).

No hay q soltar tan a la ligera comentarios de este tipo, xk parece q muchos de vosotros pretendeis q la gente lo suelte, seguramente xk tendreis intereses en q lo tiene un rival y cosas d esas q todos hemos usado, almenos los q llevamos años jugando a esto.
Cuando se sepa si se operó para devolverle la movilidad o si se operó y le tocaron el cartílago, se sabrá tiempo oficial de baja. Mientras tanto, hablar de tiempos de baja es como predecir el numero de la lotería. El q se la juegue pensando q será solo un mes adelante, el q prefiera no arriesgar x si la lesion acaba siendo mas larga, adelante tb. Xo no intenteis influenciar en la gente con tiempos de baja basados en absolutamente nada

• Like
Reacciones: BrN
Y d dnd te sacas la informacion de "hasta abril o así parece que no volverá" xk x ahora lo unico "oficial" y digo oficial entre comillas, es un mes de baja.
La otra informacion es la siguiente:

"Son lesiones delicadas, pero de buen pronóstico", comenta el Dr. Pedro Luis Ripoll Pérez sobre la lesión de Isco. "Las lesiones de tobillo que se solucionan con artroscopia pueden tener dos objetivos: devolver la movilidad y esto se soluciona más rápido. Y la otra es si se toca el cartílago articular si es la interna, entonces las circunstancias varían y podemos hablar de más dos meses"
Y aqui nadie ha soltado prenda sobre si es devolver la movilidad (lo q si seria una baja de un mes) o si se ha tocado cartilago (q serian los 2-3 meses, xo es q el Dr. Ripoll no ha operado a Isco asi q no sabe lo q se le ha hecho).

No hay q soltar tan a la ligera comentarios de este tipo, xk parece q muchos de vosotros pretendeis q la gente lo suelte, seguramente xk tendreis intereses en q lo tiene un rival y cosas d esas q todos hemos usado, almenos los q llevamos años jugando a esto.
Cuando se sepa si se operó para devolverle la movilidad o si se operó y le tocaron el cartílago, se sabrá tiempo oficial de baja. Mientras tanto, hablar de tiempos de baja es como predecir el numero de la lotería. El q se la juegue pensando q será solo un mes adelante, el q prefiera no arriesgar x si la lesion acaba siendo mas larga, adelante tb. Xo no intenteis influenciar en la gente con tiempos de baja basados en absolutamente nada
Joer que pajas mentales os hacéis algunos. No intento nada, en mi mercado ha salido ya un par de veces y nadie quiere gastarse tantos kilos para tenerlos parados. Igual te piensas que la gente lo suelta o no según se ponga aquí, jajajaj. La información que tengo es la que puede ver todo el mundo, según pone en biwenger (finales de marzo), si no te gusta esta fecha los pones verdes en las redes sociales. Simplemente digo que es muy caro para no saber cuándo vuelve sin que se vea horizonte cercano y que mi consejo (que esto va de aconsejar) es invertirlo en activos que te puntúen ya, no en quimeras.
Hala, un saludo a todos.

Es el momento de ir a por el…..en febrero empezará a entrenar más que seguro…ya lo dijo pelegrini que el tiempo de lesión son especulaciones….a por el todos!!!

Es el momento de ir a por el…..en febrero empezará a entrenar más que seguro…ya lo dijo pelegrini que el tiempo de lesión son especulaciones….a por el todos!!!
Son especulaciones porque ni el equipo médico del Betis saben cuando estará listo. Es una lesión jodida para poner plazos.

Ya subirá.... ya....Isco valió el año pasado 20 y pico
Sinceramente no creo que llegue a los 20M este año... Igual me equivoco puede ser. Pero teniendo en cuenta que va a estar de baja hasta finales de marzo, entre que coge forma y tal, no será titular hasta mediados de abril, es decir, jornada 33-34 como muy pronto.
Yo lo vendí por 13 en cuanto se supo que tenía que operarse, y obviamente cuando se acerque la fecha de regreso intentaré ficharlo, pero siendo realistas, esta temporada está casi casi perdida para él y para la Isconeta lamentandolo mucho

Yo lo acabo de repescar también ahora que está por debajo de 7M (me parece que se acerca mucho ya a su suelo de valor). Le doy 1M€ de bajada más para ver si sale alguna noticia esperanzadora en estas próximas 2-3 semanas y si no lo chuto de vuelta

Yo lo mantuve y acabo de fichar a Lo Celso. Así es que, si el argentino no se va (con la lesión de Isco no creo que lo dejen salir), imagino que seguirá jugando en el sitio donde mejor rinde.

Es que en teoría son dos meses aún de baja… si tienes el equipo bien armado y te sobra pasta pues adelante. Pero si quedan cosas por salir, o algún fichaje de invierno interesante…son 6 kilos para invertir

Atrás