Isco VS lo Celso solo puedes quedarte con uno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Le_chole, 31 de Diciembre de 2024.

?

Isco VS lo Celso

1. Isco

33 votos
    58,9%
  2. Lo celso

23 votos
    41,1%
  1. Le_chole

Le_chole Miembro

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    21
    Jugamos con una norma que no puedes alinear en el mismo 11 a dos jugadores del mismo equipo para la misma posición.

Osea no puedes tener dos mediocentros del mismo equipo alineados a la vez.

Tengo a los Celso que el rendimiento hasta ahora a sido brutal, y ya no queda casi nadie top en el mercado salvo Isco, que estamos todos esperando por el..

Como veis el cambio de hombre por hombre? El dinero me da un poco igual la verdad..

2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.451
    Me quedaría con Lo Celso

3. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Yo me quedaba a Lo Celso. Ambos van a dar muchos puntos de aquí a final de temporada, pero el argentino creo que tiene más gol.

4. David17

David17 Miembro conocido

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    870
    Falta Pellegrini en este chat, si pone por delante a Isco, me quedo con Isco. Si pone por delante a Lo Celso, me quedo a Lo Celso.
    Ya se vio en el último partido, que si está Lo Celso por detrás de Isco, el Argentino no da el mismo rendimiento. En cuanto se fue Isco al banquillo, lo de Lo Celso fue un espectáculo de pases a los delanteros.

A Whippin y Rahmbo les gusta esto.
  5. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Claro, ahí está la cosa. Puso a los dos juntos y Lo Celso en cuanto jugó en su sitio (sin Isco) fue el mejor, un espectáculo. Pellegrini es listo y creo que debería tenerlo en cuenta a la hora de darles su sitio a cada uno. Lo Celso cerca de la banda no rinde igual, Isco sí ha jugado más por el lado izquierdo, con tendencia a irse al medio. Probablemente (como he comentado en el hilo de Lo Celso), juegue con una especie de doble mediapunta con ambos delante de un mediocentro de corte más defensivo y posicional, como Altimira, Cardoso o Roca. Incluso se me ocurre que pueda retrasar algo a uno de los dos a un doble pivote, pero con libertad para soltarse en ataque (algo como Pedri en el Barcelona).

A Whippin, David17 y Rahmbo les gusta esto.
  6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.995
    El rollo está en que el que amase más balón puntuará mejor. Y es verdad el otro día fue muy cantoso, lo Celso alejado del balón pasó desapercibido y en cuanto cogió el sitio de Isco dió cuatro pases excepcionales.
    El que tenga la manija del equipo será el que tenga más puntos y eso solo lo sabe el ingeniero

A Whippin, David17 y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  7. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Eso es. A ver qué nos encontramos a la vuelta. Por lo pronto, creo que al menos el siguiente penalti le tocará a Lo Celso.

A Rahmbo le gusta esto.
  8. Mion

Mion Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    90
    Isco habrá que ver cómo viene después de tanto tiempo de baja.
    Lo Celso estaba a un nivel brutal antes del parón.
    Personalmente apostaría por Lo Celso.

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  9. Abraham90

Abraham90 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    Isco tiene más magia que lo Celso y pienso que al ser asín emva ser más regular en puntos dicho esto mi voto es a Isco que pienso que dará más puntos ojito que ablamos que el año pasado fue el segundo MC mejor de la liga después de jude y de precio se pondrá en lo que vale 17 o 18k

10. xelet

xelet Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    267
    Así es ! El año pasado fue el segundo mejor de TODO EL JUEGO en sistema as + sofascore , solo por detrás de Bellingham , saludos !

11. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    A mí la vuelta de Isco me hace dudar de si vender a Lo Celso o no, porque estoy esperando a que salga Mbappé en mi mercado, y el damnificado sería Baena o Lo Celso. En principio tenía bastante claro soltar a Baena, pero si Lo Celso decae en sus puntuaciones, puede ser mejor soltar al del Betis. ¿Qué opináis? Juego Sofascore.

12. xelet

xelet Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    267
    Y no te los puedes quedar hasta que salga Mbappe ? Tienes q vender uno de los 2 ? No puedes vender otro ? Es q yo Baena para mí es jugador TOP y no lo vendería NUNCA . Saludos !

13. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Sí, sí. Yo no soltaría a ninguno hasta que no me hubiese hecho con Mbappé. Tendría que echar muchas cuentas sobre las posibilidades que tendría para no desprenderme de ninguno. Además, al que soltase lo haría justo antes de la jornada 20, para maximizar las ganancias.
    El caso es que un rival tiene a Lewandowski que ya lo ha puesto un par de veces en el mercado y está bajando de valor, así es que con el polaco, lo que tenga de saldo y algún jugador más podría hacer una buena puja por Mbappé. Y yo tendría que desprenderme de Baena o Lo Celso, pero juntaría a Raphinha, Yamal y Mbappé arriba.

Edito: Tendrían que subirme mucho de valor casi todos los jugadores que tengo y que no son TOP, y me quedaría con 12 jugadores (11 si también vendo a Batalla y me quedo con Cárdenas, con lo que podría hacer una oferta algo mejor), pero podría hacer una oferta por Mbappé de alrededor de 27 millones (yo pensaba quedarme con algo más de fondo de armario y llegar a los 29). Pero no se me quedaría mal equipo: Batalla (Cárdenas), Valverde, Aramburu/Alaba/Mármol/Mumin (2 de entre estos 4), Lo Celso, Pepelu, Saúl, Baena, Lamine, Mbappé y Raphinha. Creo que merece la pena el riesgo de quedarme con el equipo justo y sin fondo de armario.

Última modificación: 3 de Enero de 2025
    A xelet le gusta esto.
  14. xelet

xelet Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    267
    No te estreses que con Lo Celso y Baena harás muchos puntos , yo estaría tranquilo la verdad , saludos !

15. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    511
    Hoy dos disparos al palo desde fuera del área de lo Celso y gol de Isco en el partido de copa. Son 2 craks

A Rahmbo le gusta esto.
  16. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    No he visto el partido, pero he mirado las puntuaciones en Sofascore y un 8.2 sin haber marcado ni asistido, eso son unos 10 puntos en Biwenger. Tiene buena pinta esta dupla.

17. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Me quedaría a Baena y uno de los dos del betis

18. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.995
    Son puro espectáculo, es sorprendente cómo el Betis y Pellegrini han creado el ambiente ideal para que Isco y a lo Celso vuelvan a su prime. Pellegrini es un grandísimo entrenador

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  19. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    294
    La cabeza me dice Isco por jerarquia, pero el corazon me dice Lo Celso. A ver que pasa con el balon parado.

A Rahmbo le gusta esto.
  20. citrobano

citrobano Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    101
    Yo creo que Isco va a tener más peso, lanzará todo y jugando por dentro estará mucho más en contacto con la pelota, será el enlace de todo el ataque del Betis.

Comparte esta página