Isco o Costa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rygar, 26 de Diciembre de 2017.

  1. rygar

    rygar Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola,

    Tengo 16k de oferta por Isco y creo que Diego Costa sale mañana a unos 8k y pico, como veis el cambio?

    No me fío que Zidane apueste por Isco toda vez que Bale parece recuperado, y no va a sacrificar a Kroos o Modric...

    Salu2
     
  2. Curva R.C.D.E

    Curva R.C.D.E Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    28
    Hostias.... Estoy en la misma situación que tú!! Lo único que tengo dinero para. Pujar, pero. Vendería a Isco para llevármelo seguro... No se que hacer, tampoco entiendo que no juegue is o, nostra mi és titular indiscutible! Por otra parte voy a ir fuerte a por costa, si tengo que vender a Isco, posiblemente lo venderé! Saludos
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Acepta la oferta y a x Diego costa. LLega descansado y con un poco de suerte en forma; xo x lo menos sera titular y te kedas con algun kilo.
     
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    El problema es: cuándo saldrá en tu comunidad? Desprenderte de Isco y ver que está libre en el mercado te va a dar un poco de yuyu pero si tienes buena oferta vendele porque hoy te dan 500.000 de más y mañana es al revés y pierdes 1 millón con la tontería. Es lo que me ha pasad con Jorge Molina. Así que vende ya. Y a esperar...
     

Comparte esta página