Acaba de salir en mi mercado, queda prácticamente nada así que esto ya en modo locura... Le pujariais unos 14 millones?
Te lo llevaste al final? Joder yo lo pillé por kilo y algo, nadie de mi liga pujó (incomprensiblemente) y el cabrón, además de resucitar al Sevilla me está dando el liderato! Isaaaaac Romerooo lo lo lo looo looo! Pd: Ya se veía venir, en el Sevilla Atlco. venía de hacer unos números tremendos.
Pos no. Subieron 1k más que yo.. como recompensa hoy a salido ocampos..no es lo mismo y no creo que casi nadie puje jajajaja
Eso e u toroterminairor!!! Menudas cuatro jornadas me diste!!! De capitán,lástima que subiste más de 5 kilos!!! Veremos donde acabas eres el alma del Sevilla,ojalá y todos salieran al campo como tú!!! Tres urras para esta fiera sin límites!!! Ozu mare!!!! Jajajaja
Si, bye, bye Capi...tambien tenemos el limite a 5M. Lo he puesto de ariete que tenemos el limite a 8M...
Ya me ha volado Isaac........ y eso que le habia subido la clausula...... me han pagado 13M...en fin....que me ficho ahora? Budimir??? Sorloth? Omorodion???
Al final, por el valor de la clausula de Isaac, he hecho la clausula de Sergi Cardona y pondre uno mas abajo....a ver que tal... Me voy a leer el hilo de Sergi Cardona a ver que se cuentan. Bye bye Isaac.
Yo lo fiche cuando salio por 400 k y lo puse de titular desde el primer partido junto a Greenwood me voy a llevar el campeonato