Ir A por Rakitic!?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dunk32op, 5 de Septiembre de 2016.

  1. Dunk32op

    Dunk32op Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    ha salido al mercado Rakitic y claro tengo solo 5 kilos y me falta un defensa..

    Mi alineación en #Comuniame: Kameni, Amorebieta, Michel Macedo, Markel Bergara, Gabriel Pires,Alberto marin,Jaime romero, Vitolo, Khrin, Alberto Bueno,Alberto marin,Jaime romero, Cristiano Ronaldo, Cop,Oriol !!!

    como lo podria hacer para poder ir a por Rakitic, gracias!!
     
  2. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Es muy buen jugador, puntuará de maravilla pero te comerás algún 0 cuando empiecen las rotaciones en el centro del campo
     
  3. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Sencillo, dejalo pasar. Veo que jugais con pocas primas, si optas por tener a CR no puedes permitirte tener a rakitic.
     
  4. Dunk32op

    Dunk32op Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Si pero la cuestion es como lo podria hacer ya que me falta un defensa y si pujo por el me quedaria en negativo
    !!
     
  5. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Cop fuera, Markel fuera, Alberto Marín fuera. Es la única opción que veo, sacrificar a Cop así podrás pujar más por Rakitic y te deja margen para fichar un defensa decente
     
  6. Dunk32op

    Dunk32op Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Crack a ver si me llegan mas sugerencias!
     
  7. Bengal

    Bengal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo creo que rakitic no merece la pena por 10 millones, sobre todo teniendo en cuenta que arda parece mas involucrado este año. Puntuara muy bien pero cuando empiece champions rotara, creo que hay jugadores mas regulares por menos dinero
     
  8. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Para mi, en líneas generales, de tu equipo me sobran: Amorebieta, Markel, Pires,A. Marin,Khrin, Alberto Bueno,Alberto marin,Jaime romero y Oriol.
    Yo sí compraría a Rakitic a día de hoy, y lo vendería en cuánto se empiecen a acumular partidos importantes en champions.
    A quien vender? vende a los que te vayan cuadrando, pero desde luego antes o después te tendrás que deshacer de ellos si quieres hacer algo en tu liga
     

Comparte esta página