Interesado en usar la API de Biwenger

Tema en 'General' comenzado por JGit, 9 de Agosto de 2023.

1. JGit

JGit Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola.

Este mensaje es solo para presentarme. Me gustaría desarrollar una API que consuma la de as.biwenger.com y nos ofrezca datos que puedan resultar interesantes para tomar decisiones en el juego. También quiero explorar la automatización de cambios durante los partidos y compras y ventas de jugadores.

Ya tengo lo más básico, pinto información sobre saldos, compras y ventas, pero aún queda trabajo.

No tengo muy claro cuál es la información valiosa que podemos obtener tratando los datos disponibles, ahí es donde necesito ayuda de jugadores expertos.

Bueno, que me enrollo, solo es una presentación por si tengo que volver a este foro, este trabajo ya está hecho.

Saludos a todas y todos.

2. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Hola.
    Siempre se agradecen iniciativas como estas si cuentan con la autorización de los propietarios, que supongo que sí.

Opciones interesantes que no están implementadas aún, pues tú mismo lo has dicho: automatización de algunas tareas como "si la máquina me hace una oferta de más del 3% del valor del jugador, aceptarla automáticamente o que se vea de alguna manera que es buena oferta" (por ejemplo, con una gradación de color tipo rojo oscuro oferta muy mala, rojo claro oferta mala, blanco oferta por vm, verde claro oferta buena, verde oscuro oferta muy buena).

Otra función interesante por si no puedes o se te olvida hacer la alineación, podría ser algo tipo "si a falta de una hora tengo un lesionado o expulsado en la alineación, cambiarlo automáticamente por el jugador no sacado con más puntos o valor de mercado". Con esto se podrían hacer combinaciones. Por ejemplo, una función que fuera "ponme al equipo con mayor valor de mercado, mientras sea una alineación posible".

Otra que has comentado ya, el tema de cambios para la gente que los usa. Definir una puntuación a partir de la cual te haga automáticamente el cambio por el suplente, tipo "si un jugador me hace 3 o menos puntos, sacar al suplente".

3. JGit

JGit Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por los consejos Tito, tomo buena nota.

A Tito donald le gusta esto.
  4. leoben49

leoben49 Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas JGit,

La API que tienes de momento es publica? Estaba pensando en hacer lo mismo pero la verdad es que me esta costando recoger informacion de la web. Podrias compartir parte de tu progreso?

A didoka le gusta esto.
  5. JGit

JGit Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
  6. didoka

didoka Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola JGit,
    De donde has sacado la API ? Que me gustaria intentar-lo tambien.

7. didoka

didoka Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0

8. parkitius

parkitius Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, @JGit ,

¿Cómo has conseguido acceder a la API? Me gustaría realizar algunas gráficas y operaciones, pero como le pasa a @leoben49 , me cuesta mucho recoger la información de la web.

Muchas gracias!!! :)

A jaumebecks le gusta esto.
  9. bricomaniaco

bricomaniaco Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Alguien podría compartir la información que tiene de la api? Quiero trastear un poco, gracias!

10. maik1969

maik1969 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola crack.
    Que tal? Conseguiste crear la API para Biwenger?
    Funciona para esta temporada 24/25?
    Si es así, estaría interesado en usarla para extraer datos a un google sheets.
    Muchas gracias.

Un saludo!

Comparte esta página