Intercambio de jugadores

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por sergi73, 11 de Agosto de 2016.

1. sergi73

sergi73 Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    226
    En nuestra liga hemos pagado el premium para probarlo, y una de las opciones que más nos llamó la atención es el intercambio de jugadores, una ventaja para no tener que estar tu me compras y yo te compro...
    El caso es que hace unos días por fichar mucho yo tenía una puja máxima de 1.000 y pico, quería cambiar un jugador con un compañero de mi comunidad y cuál es mi sorpresa que no me deja, me dice que mi puja máxima son 1.000 y pico, entonces yo me pregunto para qué sirve esta opción si no puedes utilizarla para hacer un cambio jugador por jugador? Muy mal la verdad, yo creo que deberíais cambiarlo. Gracias

A wildlugo le gusta esto.
  2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Pues yo lo acabo de hacer y me ha dejado o_O (previamente me he quedado en 2.000€)

3. Joshua

Joshua Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas,en nuestra liga nos pasó igual.
    Cuando intentas hacer intercambio de jugadores que valen mas que tu puja máxima no te deja ... Y pienso que debería dejar, ya que es un intercambio y vas a volver a tener el mismo dinero.

Saludos.

4. FIRESTORM1980

FIRESTORM1980 Miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    13
    No es más fácil poner en las opciones de la liga que se permita pujar por jugadores de otros usuarios por menos de lo que vale? Así podeis haxer el intercambio por 1€. Nose pero pero me parece tan simple como hacer eso y se acabó el problema. En nuestra liga lo tenemos así porque si el mercado me puede ofrecer menos de lo que vale lo justo es que los demás también.

5. FIRESTORM1980

FIRESTORM1980 Miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    13
    Tu también juegas Tatam? No hagas trampas eh. Jaja. :mad:;)

6. Joshua

Joshua Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Si hacemos eso, llegan las especulaciones y cuando uno no tiene opciones empieza a regalar jugadores a los amiguetes ... Si existe un intercambio, pues se debería poder usar, no hace falta usar trucos,pienso yo.

A wildlugo le gusta esto.
  7. FIRESTORM1980

FIRESTORM1980 Miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    13
    Si el administrador es legal como en mi caso que soy yo eso lo corto de raiz ya que anulo el fichaje por el precio del mercado no por el precio bajo que an dado así que ya saben que no lo pueden hacer porque pierde por la trampa.

8. Joshua

Joshua Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Eso es dar trabajo al administrador cuando el juego tiene esa opción implementada, o eso creemos. En mi liga todos somos administradores,para que nadie se queme y porque nadie la va a liar, pero lo de poder pujar por menos del VM nos ocasionaría mucha revisión y muchos problemas. Gracias.

9. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Durante la transsaccion nunca puedes poner mas que tu puja maxima, si te deja es que esta mal.

Tengo como 10 ligas de prueba xDD

10. wildlugo

wildlugo Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Veo que el tema es antiguo, pero dos años después sigue pasando lo mismo, tiene toda la razón Joshua.
    Yo quiero un jugador de otro usuario y lo ofrezco otro del mismo valor, pero me dice que no puedo proponer el intercambio porque: " tu oferta es mayor que la puja máxima", si los dos jugadores valen lo mismo que tiene que ver la puja máxima! no aplica!

11. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Eso esta puesto así porque si no fuese así habría otro problema mas grande, por lo que esa la decisión final, sentimos las molestias.

Comparte esta página