Iniesta ? Recomendable ahora mismo??

Marcosaki

Miembro
Buenos días acaba de salir Iniesta el mercado por unos 10 K no sé si ficharlo pues si me hago con él tendría que vender a emre colak, Y sería ponerle por él o en su defecto vender a Jordi Alba lo recomendáis
Gracias !
 
Cambialo por quien sea de los dos, colak es bueno pero no deja de ser del Depor y van a perder más partido que el Barça y afectará a sus puntuaciones seguro. Y Alba el problema que igual te rota por la Champions con digne (que no lo ha hecho mal).
 
Contra el Celta fue suplente, perdieron 4-3, pero dio un 6... Iniesta aunque juegue 15 minutos puntúa 6-10 todos los partidos... A mi me daría tranquilidad poder alinearlo todas las semanas sabiendo que va a jugar bien siempre.
 
Le compre el Jueves, le pongo en la alineación porque nadie lo tenia claro si iba a jugar esta jornada 18..... un rosco me comí y dejando a Ceballos por poner a Iniesta ya que el Barsa jugaba contra las Palmas. En mi liga no se puede perder puntos, que bajas enseguida !!!
Hoy mismo le vendo que tengo una buena oferta.... :)


Ahhh.... olvidé decir que la semana pasada me pasó lo mismo con Jordi Alba.... será que llevo el reloj cambiado !!!!
 
A día de hoy en el Barça lo único recomendable de fichar es a alguno de la MSN y poco más. Lucho está haciendo cosas muy raras en las alineaciones.
 
Atrás
Arriba