Indultos!!! Creo que la aplicación deberia arreglar el desastre.

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Aioros33, 16 de Agosto de 2019.

1. Aioros33

Aioros33 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    192
    No es lógico que en la aplicación, los jugadores pendientes de indulto, han sido calificados como alineables, puesto que se les ha quitado el símbolo rojo de apercibidos, supongo que deberian permitir alinear a un sustituto, puesto que puedo afirmar que 10 minutos antes de dar comienzo la jornada, la aplicación los daba como alineables, causando asi un perjuicio a los usuarios que se han guiado por la aplicación, yo por ejemplo he alineado a gaya por esta razón, teniendo dos alternativas titulares para esta jornada, creo que es lógico que se nos permita alinear un jugador distinto.

2. Aioros33

Aioros33 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    192
    Sinceramente, creo que lo justo en referencia a este tema, es que la aplicación trate de subsanar los errores propios, pues a los jugadores pendientes de indulto se les quitó el símbolo de suspendido, me pareceria lógico que a los usuarios damnificados por este error, se les permita alinear un jugador distinto en estos casos, pues puedo dar fe, de que contaban como jugadores no suspendidos aun empezada la jornada, y muchos usuarios confian en que la información facilitada en la propia aplicación para montar sus alineaciones, se que este tema es complejo, pero estos usuarios no tienen culpa de enredos de burócratas y federaciones.... y opino que la aplicación no debia haber transmitido datos erróneos a sus usuarios, entiendo que la sido una jornada confusa en cuanto a información a este respecto, pero no por ello deja de ser un deber de esta aplicación para con sus usuarios, dar una solución a los que han sido confundidos com informaciones erróneas.

3. jluis37

jluis37 Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo. Esta tarde he alineado a Llorente de la Real porque no tenía el símbolo rojo y ahora veo que sí lo tiene. En mi comunidad jugamos sin suplentes por lo que me siento agraviado.

A gean001 y Aioros33 les gusta esto.
  4. Chicharreros

Chicharreros Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    A mi me ha pasado lo mismo. En ningún caso afectaba al partido de hoy. Deberían dejar modificar hasta justo antes el partido del Madrid que es el primero en que afecta.

A gean001 y Aioros33 les gusta esto.
  5. Aioros33

Aioros33 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    192
    Muy buenas, queria proponer una solución para los afectados por las informaciones erróneas que han dado pie a muchos usuarios a jugadores que en teoría hiban a ser indultados. Puedo dar fe que la aplicación los daba como alineables hasta empezada la jornada, es decir, les fue retirado el simbolo de sancionados. No en vano creo que la aplicación deberia encontrar la forma de subsanar este ridículo que se ha germinado en el seno de la Federación y que ha sido auspiciado por la burocracia irredenta de este nuestro pais, no obstante biwenger ha caido en el error de dar como ciertos hechos aun no concretados, y es entendible, pues no ha sido un asunto facil de manejar, pero aún así, creo que esta aplicación debe hacer justicia a la calidad, que se le presupone, que es mucha, y dar una solución rápida a este entuerto, a mi parecer lo mas lógico sería permitir alinearva otro jugador en el lugar de cualquier presunto indultado que haya sido alineado merced a informaciones incorrectas. Pero no soy un experto y creo que seguramente ustedes pueden hallar la mejor de las soluciones.
    Un cordial saludo.

A Chicharreros le gusta esto.
  6. Tren Valencia

Tren Valencia Invitado

Totalmente de acuerdo, han perjudicado a un montón de usuarios y se debería dejar cambiar a los seis jugadores que han sido afectados.

7. Aioros33

Aioros33 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    192
    Amigos, os invito a todos, ha escribir sobre este tema y solicitar conmigo una solución justa para los afectados por este despropósito.un saludo a todos.

A Chicharreros, gean001 y ruben15ballesteros les gusta esto.
  8. Aioros33

Aioros33 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    192
    Amigos hagan extensible los perjuicios sufridos, en el tema de sugerencias, y por supuesto en ''consejos para fichar'' se que este apartado es para lo que indica su nombre, pero también es el mas seguido, y donde hay mas entradas registradas, que mejor lugar para hacer visible este problema?

A gean001 le gusta esto.
  9. ruben15ballesteros

ruben15ballesteros Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    A ver tema indultos!!!! Sería necesario que biwenger dijera algo para ver como se resuelve!!! Me parece de locos que te dejen alinear un jugador, en mi caso parejo, y luego ni avisan de que vuelve a estar sancionado!!!! Soluciones ya!!!!!

Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk

A Chicharreros le gusta esto.
  10. Chicharreros

Chicharreros Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    Pienso igual

A gean001 le gusta esto.
  11. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    Demasiado os facilita ya el juego para que hagáis las alineaciones, si lo hubieseis consultado en los portales deportivos no creo que hubieseis tenido ese problema. El riesgo estaba ahí, podíais haber alineado a otros.

12. Aioros33

Aioros33 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    192
    La aplicación hace lo que debe, es un producto y tiene que ofrecer calidad para ser usada, no hace demasiado. Por otra parte, en los portales deportivos no se supo nada hasta diez minutos después del partido, en paginas referentes en información como jornada perfecta, hubo un atisbo de información y aun asi recomendaban alinearlos.

A Tonidagut le gusta esto.
  13. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Tal y como establecen las reglas de Biwenger:
    1. El estado de los jugadores es información proporcionada por proveedores externos, y su carácter es meramente orientativo y en ningún caso debe ser determinante sobre la decisión de comprar o alinear a un jugador.
    Nosotros arreglamos todo lo internamente se desee en vuestras ligas, pero siempre mediante una conversación privada con el admin de la liga y su consentimiento :)

14. Tonidagut

Tonidagut Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    73
    Pues muy mal. A mi me pasó lo mismo con Maksimovic y menuda eabieta cogí! Es mas, no lo tenía alineado ni tenía intencion de hacerlo. Pero cuando me llegó la notificación Biwenger de que estaba disponible, le di credibilidad y fiabilidad como notificacion oficial de la app que era y me hicieron cagarla. Yo tambien creo que es injusto y debieron de compensarlo de alguna forma, porque su notificacion nos hizo variar la gestión acarreando perdidas de puntos al no alinear a otros, y económicas porque tampoco recibimos la compensacion por los puntos que no se nos permitió ganar.
    Creo que nunca es tarde para reconocer un error y subsanar los daños ocasionados, por ejemplo tomando la puntuacion del siguiente jugador de la posición, sumandosela a los que padecieron. Además de rembolsarles con el dinero pertinente.
    Demostraría capacidad de mejora de la app y un incremento de calidad de la misma.
    Ahí lo dejo

A Aioros33 le gusta esto.

Comparte esta página