Indignante! que esta pasando aqui?

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por erkoko15, 5 de Noviembre de 2015.

1. erkoko15

erkoko15 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

Mi comunidad se ha convertido en una casa de locos. (Antes era: Futbito er Puerto, ahora: NO TOCARME LOS HUEVOS)
    Os cuento... estaba yo con otro chaval de administrador.
    Hace 2 días se realiza un fichaje de venta de ese jugador a la computadora de casi 2,7 kilos y se repite 10 veces!!! Por supuesto ese jugador empieza a hacer "trampas" y fichar a jugadores en esos días y se gasta 30 kilos. El niega lo que todos estamos viendo y quiere ocultar la cantidad por la que ficha los jugadores. Activo para que veamos el dinero que todos tenemos y aparece con más 27 kilos creo que eran despues de todo lo montado. Cuando antes de todo esto ni tenía dinero ni nada de nada... Encima le ficha a un jugador por la el valor cuando estaba en venta por mucho más... otra cosa rara....

Pero esto no queda aquí, le expulsé. Después a la tarde entra en la comunidad un tal Comunia y abandona a las horas. Y después un jugador sin estar en venta pasa de un equipo a otro (en este caso Aduriz 13 kilos) con las consiguientes quejas de los 2 jugadores (menos quejas del fichó al jugador y se quedó en negativo jajaja). Para arreglar esto, le cancelo el fichaje. Y justo hoy por la mañana al usuario que le traspasaron a Aduriz le pone que ha abandonado la liga! (es mi primo y me dice que no puede entrar que no sabe que pasa) Por lo que pierde todos los jugadores puntos dinero!!!!

Pero que pasa aquí!!! Esto es Hackeo o que es exactamente lo que pasa en esta página!!!
    Estabamos encantados de pasarnos del comunio aquí pero viendo esto como comprendereís estamos indignados ya que jugamos desde verano! Tiempo perdido??

Espero que nos ayudéis somos una comunidad de amigos reales de unos 15!

Gracias

PD: Por supuesto lo que nos urge es como recuperar el usuario expulsado y saber que esta pasando y si volveran a pasar mas mierdas

Se me olvidó comentar: El administrador expulsado que "hizo trampas" es informático y programador, y ha contactado con supports de aquí alguna vez. Es mi amigo y me lo ha comentado! jajaja aún así queremos desenmascarar al culpable! Aunque en blanco y en botella...

2. katufa

katufa Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo de vender un jugador varias vexes es un error...yo vendi a joaquin y como tardaba le volvi a dar a vender...entonces lo vendi 2 veces..me ingresaron 2 v3ces el einero...despues como soy admin...me quite el dinero

3. erkoko15

erkoko15 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    eso si que lo leí ya por ahí pero lo de los jugadores traspasados solos y que entre un usuario llamado comunia... y que se borre otro miembro del juego por la cara¿¿¿???

gracias por la respuesta. almenos una esta clara pero lo demás...

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    728
    Por favor escríbenos un mensaje privado por Facebook e intentaremos solucionar todo esto, porque no todo parece error nuestro ;-)

Comparte esta página