Indianapolis League comienza de nuevo! Totalmente sería! Solo 8 managers!

Tema en 'Publica tu liga' comenzado por Julián_ices, 14 de Noviembre de 2022.

  1. Julián_ices

    Julián_ices Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días, a continuación vamos a comenzar una nueva liga para fichar en el parón y acabar lo que queda de liga, el objetivo es llegar a los 8 participantes. Se requiere experiencia previa en el juego mediante el sistema de SofaScore y sobre todo ganas de pasarselo bien y competir contra tus rivales, no quiero gente que abandone al poco de empezar como me está pasando en otras comunidades para eso no te apuntes aquí.

    Independiente de la liga se establecerá un torneo entre los miembros al estilo "Champions" , más información del torneo dentro de la liga.

    Alineaciones:
    Está permitido realizar un cambio entre jugadores durante la jornada con el único requisito de que el jugador que entra en nuestra alineación no debe haber jugado todavía su correspondiente partido.

    Mercado:
    10 jugadores simultáneos saldrán al mercado cada día y permanecerán un día para poder ficharlos.
    Máximo 5 jugadores en venta por manager cada día.
    Ventas inmediatas recibiendo un 50% del valor de mercado del jugador.

    Compras y ventas:
    La puja máxima por un jugador será como tope 1/4 del valor de nuestro equipo
    Las pujas deben ser superior al valor de mercado establecido
    Están permitidas las sesiones entre jugadores entre un mínimo de una semana y un máximo de 5 semanas.
    Las cláusulas de recisión estarán activas siempre y cuando supere lo que exige el equipo vendedor por el jugador.

    Primas:
    Se entrega un abono fijo por jornada de 400.000 a cada participante de la comunidad.
    30.000 por punto conseguido en la jornada.
    200.000 por jugador en el once ideal.
    50.000 MVP de un partido.
    100.000 MVP de la jornada.

    Si después de leer esto puedes registrarte en la comunidad pinchando en el siguiente enlace:
    Únete a la liga "Indianapolis League" en Biwenger https://biwenger.as.com/link/join/dkwjpM5l8sqx

    Una vez seamos entre 8 miembros cerraré la comunidad, procederé a resetear la liga para que empecemos a formar nuestro equipo durante este mes y medio de parón. Comenzaremos con 30 millones + plantilla aleatoria.
     
  2. Julián_ices

    Julián_ices Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Nos quedan 5 plazas!! Vamos animsrse
     
  3. Julián_ices

    Julián_ices Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Vamos 4 plazas, reiniciamos y comenzamos chicos!! Animarse que vamos a echar un buen resto de temporada!!!
     
  4. Julián_ices

    Julián_ices Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya somos 6 miembros, 2 mas y cierro comunidad!
     

Comparte esta página