Importante cambio en el funcionamiento del mercado

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Kavalera, 10 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Perdón por crear una entrada sobre algo que ya se está hablando en otro hilo, dónde por cierto tambien he publicado esto, pero temía que allí ningun Admin se pasara y cayera en el olvido.

He visto que hoy han salido los jugadores al mercado con el precio ya actualizado, a diferencia de como habia sido hasta ahora. Creo que es un cambio lo suficiente significativo como para que un Administrador de alguna información al respecto.

Ha sido algo puntual o será así a partir de ahora?
    Yo encantado porque a mi entender es así como debería de funcionar el mercado, pero mejor si alguien resuelve esta duda.

Muchas gracias por vuestro trabajo, paciencia y dedicación

2. SuperViruS

SuperViruS Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Justamente en ese hilo es por donde últimamente se pasa el admin....

3. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    ¿Habéis configurado el cierre y apertura del mercado?

4. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Habeis informado a los usuarios de tal magno cambio o simplemente lo habeis anunciado a los 4 o 5 que se pasan por el foro cada 5 minutos? Desde cuando esta esa opcion implementada?
    Ni en el foro de Noticias ni en el tablon de las ligas, que mas cosas nos estamos perdiendo?

5. Pacojavik

Pacojavik Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    55
    Primero agradecer el juego, estoy encantado con el..... acostumbrado a Comunio.
    Yo propongo otra solución al problema para reducir la franja horaria...
    1 - Cerrar el mercado de fichajes entre las 6:00 y las 8:00 evita la trampa de pujar antes de realizar el cambio en el Mercado. Para mí es correcto.
    2 - Para evitar la diferencia de precio con respecto al día anterior, habría que cerrar el mercado entre las 6:00 y las 10:00 ya que a veces se actualizan tarde los valores de los jugadores.... y propongo lo siguiente :

Cuando pujas por un jugador, aparece una pantalla en la que te indica el valor mínimo y máximo de la puja. El valor mínimo lo puedes borrar y realizar la puja por el " precio " ...... simplemente hay que sustituir esa limitacion por el " VM " en la aplicación ..... así jugadores al alza no se puede pujar con beneficio y jugadores a la baja con perdidas....
    Se puede hacer esto ??
    Un saludo.... y de nuevo gracias por el juego !!!!

Archivos adjuntos:

6. SuperViruS

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    @Pacojavik en las opciones de la comunidad, tenéis una herramienta para cerrar el mercado durante las horas que queráis.

Como siempre desde que empezó Comuniame, toda mejora se anuncia por las redes sociales, (Twiter y Facebook)

7. Pacojavik

Pacojavik Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    55
    Buenas SuperVirus, ya he utilizado esa herramienta.
    El sábado cerre el mercado de 6:00 a 9:00 y funcionó.... pero hoy lunes no. Supongo que al ser fiesta, Comuniazo ha tardado más en actualizar el mercado y cerrarlo de 6:00 a 10:00, es decir 4 horas (y ya veremos si así funciona).... me parece excesivo... Un saludo !!!

Nota: otra solución sería que los jugadores libres solo tubieran el " VM " y se pujara sobre ese valor.... no sobre el " precio " del día anterior.....

8. SuperViruS

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Si hay muchos días que hasta eso de las 10 AM Comuniazo no actualiza toda la base de datos... estaban estudiando usar los datos de Nomaskeine que últimamente es mas rápida que Comuniazo, pero de momento es lo que hay, para asegurar tendrás que cerrar mas tiempo, te mataran los que trabajen por la mañana y no puedan entrar en el mercado :D

9. alberc9

alberc9 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    El hecho de que dejes cerrado el mercado más tiempo no hará que te salgan los precios bien si comuniame no ha actualizado los valores a eso de las 7:20, antes de que se actualice el mercado. Si el sábado te salieron bien los precios es simplemente porque ha sido el único día en el que han funcionado bien los precios y ha sido común a todos.

10. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Como bien ha dicho @SuperViruS las mejoras se publican en Facebook y Twitter

Primero se actualiza el mercado y mas tarde el valor, si tu abres el mercado después de que se actualicen los valores, tendrás mercado y valoras actualizados para ese día.

Os agradecería que siguieseis esta discusión aquí: http://foro.comunia.me/hilos/hilo-oficial-actualización-de-los-valores-de-mercado.38/page-8
    Cierro el hilo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página