Imagen en Descripción/Tablón

Tema en 'Manuales/Guias' comenzado por Tatam, 6 de Diciembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    674
    Para este tutorial usare Dropbox como gestor de almacenamiento para subir mi imagen y poder publicarla en mi tablón. Con este cliente nos aseguramos que no nos borren la imagen, ya que estará en nuestra propia cuenta de Dropbox.

Moveremos nuestra foto en la carpeta Public de Dropbox ya sea vía Web o si tenemos el programa instalado en el sistema operativo. Una vez que se haya sincronizado la foto, hacemos clic derecho encima del archivo y pulsamos la opción Copiar enlace público. En caso de hacerlo vía Web tendréis que pulsar seguidamente en botón Copiar en el portapapeles.

Captura de pantalla 2016-12-06 03.53.31.png
    (Imagen en la versión Escritorio)

Si no usas Dropbox, siempre puedes dirigirte a Imgur, arrastras la imagen dentro del recuadro que aparece en la web. Una vez que haya cargado la web con la imagen, pulsamos el botón derecho encima de la misma, pulsando la opción "Copiar dirección de imagen". Ya disponemos de nuestro enlace para seguir con el tutorial.

Nos dirigimos a la web de Biwenger y pulsamos el botón Captura de pantalla 2016-12-06 04.09.03.png , situado en la pestaña inicio, en la parte superior del tablón.

Nos aparece el panel de edición, donde encontraremos un icono de un cuadro con un paisaje (Remarcado en rojo).

Captura de pantalla 2016-12-06 04.05.21.png

Copiamos nuestro enlace en el apartado correspondiente y ponemos una descripción (Opcional). Una vez pongamos el enlace la web automáticamente nos escribe las dimensiones.

Captura de pantalla 2016-12-06 04.02.37.png

Al aceptar nos lleva de nuevo al panel de edición, donde nos muestra la foto a tamaño original y como podéis ver en la parte inferior nos indica mediante una barra de desplazamiento que la foto es demasiado grande, solo debemos hacer clic con el botón izquierdo encima de la imagen y aparecen unas cuadrados blancos en las esquinas de la imagen, con el botón izquierdo del ratón mantenemos encima de ese cuadrado y movemos para redimensionar la imagen hasta que desaparezca la barra de abajo para que nos cuadre en dimensiones respecto al tablón.

Captura de pantalla 2016-12-06 04.20.34.png

Ya solo queda darle a publicar. Os dejo unos ejemplos que he publicado yo en mi tablón:

Captura de pantalla 2016-12-06 04.17.49.png

____________________________________________________________________________

Todas las imágenes han sido redimensionadas para ofrecer una mejor lectura de este tutorial.

Para usar una firma dentro de este foro, el procedimiento es el mismo, ubicado en el apartado Firma de nuestro panel de usuario.

Última modificación: 13 de Marzo de 2017
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página