Si sale Rodri al Como, al Mallorca o a donde sea, Iker tendrá más opciones de jugar y ya dependerá, obviamente, de su rendimiento para que Pellegrini le de más o menos minutos. Calidad tiene para ser una alternativa importante a Fekir (tieso) e Isco (incógnita post lesión) en la mediapunta. Jugador más de asistir que de anotar. Lo he fichado por 800k, ¿quién sabe qué valor alcanzará cuando estemos en diciembre?
Parche, sin mas... No tiene sitio de titular actualmente en la plantilla con Lo Celso, Altimira y Jhonny. Se está hablando ahora que Jhonny esta tocado y es duda para la jornada 14 pero aun así dudo que salga de titular...
Me uno a la pregunta, hay interés de Getafe, Valladolid y alavés creo. Pero no sé si las fuentes donde lo leí son buenas .alguien más cercano o con mejor información?
Hasta donde yo se, por parte del Valladolid solo son rumores. Seguramente traigan algún delantero de la liga Kurdistán, reserva en su equipo y recién salido de lesión
Jajajaja puede ser, el interés más fuerte creo q es del celta, pero esto de los rumores es lo que tiene ..
https://www.atlantico.net/celtismo/celta-espera-iker-losada_1_20250127-3372026.html Giraldez habló de Losada en rueda de prensa y parece que le gusta mucho el chaval. Puede ser un chollo?
Pues justo se acaba de hacer oficial. Justo hoy ha salido en mi mercado así que por probar para especular no se pierde nada, ya que vale 200k, aunque tampoco esperaría gran cosa de momento en cuanto a rendimiento. https://x.com/RCCelta/status/1884942151575859524
Losada, recuerdo que era capitán del Celta Fortuna, precisamente, con Giráldez de entrenador!! En ese equipo coincidió con Hugo Álvarez, Pablo Durán, Javi Rodríguez, Alfon González, Damián Rodríguez, Hugo Sotelo... Creo que se va a salir en este Celta!!
En el Racing de Ferrol hizo un temporadon en segunda con 8 goles y 9 asistencias. Creo que puede ser un chollazo. Yo lo he fichado a él y Juanmi a precio de mercado a principio de semana. A ver qué tal sale la jugada
Es un jugón. Habrá que ver qué papel tendrá con la vuelta de Aspas al once titular. Aunque con Giraldez nadie es fijo en el 11…