Iglesias+Gameiro o Ekambi+Gameiro por Andre Silva?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kezbert, 15 de Septiembre de 2018.

  1. Kezbert

    Kezbert Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenas! Venderiais a ekambi+gameiro o iglesias+gameiro por Andre Silva? Yo de primeras no lo haria y me quedaria como estoy...pero como lo veis?
     
  2. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Si pudieras vender a Gameiro y otro jugador por Andre Silva sería estupendo, se te quedaría Ekambi - Iglesias - Silva ... delantera muy prometedora.

    Si no puedes hacer eso, yo vendería a Ekambi + Gameiro: Ekambi tiene a Gerard Moreno, y aunque juegan juntos, Moreno le quitará bastantes goles a Ekambi; Gameiro tiene mucha competencia en la delantera y no lo veo tan recomendable como los otros.

    Andre Silva me parece el titular del Sevilla y un delantero con mucho que demostrar y muchas ganas.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/asensio-en-mi-equipo-ayudoo.92506/
     
  3. Kezbert

    Kezbert Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    36
    El tema es que mi equipo es Diego Lopez, davidlopez/ba/siovas, villa/sarabia/morales/jony, ekambi/gameiro/iglesias...no se a quien o quienes +gameiro podria vender...
     
  4. Kezbert

    Kezbert Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    36
    Alguien mas? Gracias!
     
  5. Sr. Treeger

    Sr. Treeger Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    1
  6. KoteGT

    KoteGT Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    25
    A mi Silva me vino desde el comienzo y le estoy dando tiempo porque estoy con la duda de si venderle o no porque por el momento no me termina de convencer. Si quieres aportar por él yo te diría que vendas a Gameiro e Iglesias
     

Comparte esta página