Hola!! Os dejo mi equipo a ver que ideas me podeis dar para mejorar!! *Alberto Garcia(Dimitrievski-Jovanovic) *Miramon-David Lopez-Ximo Navarro-(Rodrigo Tarin) *Sarabia-Orellana-Arthur-Toni Villa-Marc Roca *Suarez- Ben Yedder-(Charles) Rodrigo Tarin y Charles los tengo de relleno.....subiendo de precio pero a la espera de poder fichar algo jugoso de parte de ellos. Ideas.....Tengo en mente fichar a R.D.T de parte de Marc Roca...... Este ultimo es un 6....pero quiero un 9 fijo por si.....Ben Yedder baja y sale del 11 o deja de puntuar bien. En ese caso lo venderia y ya tendria 2 nueves titulares(Suatez+R.D.T) y con el super precio que esta pillando Ben Yedder tendria un recambio de lujo para el mediocentro de parte de el. Defensa....fijos David Lopez y de monento Miramon....(ha empezado a bajar de valor....) y con Ximo Navarro a la expectativa..... Dando por sentado que en la media Arthur va a triunfar y Toni Villa y Orellana sigan dando sus frutos. Sarabia es mi debilidad. Porteria.....a mejora claro esta Como lo veis????