Ideas de cada una de vuestras ligas

Tema en 'General' comenzado por cartama, 7 de Septiembre de 2015.

1. cartama

cartama Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola h e abierto este post para todo aquel que quiera contarnos cosas que hacéis en vuestras ligas para mantener el interés y hacerlo mas divertido podamos comentarlo aquí.

Yo por ejemplo en mi liga hago porras por ejemplo con lis partidos de España así poder ganar un dinerillo para los ganadores.

2. Afro

Afro Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    22
    Lo que nosotros hacemos es dar 100 mil al primero, 200 al segundo, 300 al tercero... así hasta el ultimo, de esta forma no se desequilibra mucho la economía y hace que los últimos puedan ir consiguiendo pasta para mejorar su equipo; esto es según la clasificación general por puntos cada jornada.

Aparte al que gana la jornada se le dan 300 mil, al segundo 175 mil y tercero 50 mil, mas los puntos que da la maquina y 250 por jugador en el 11 ideal.

Quedando asi:

400 mil el primero
    375 mil el segundo
    350 mil el tercero
    400 mil el cuarto
    500 mil el quinto
    600 mil el sexto
    700 mil el septimo
    800 mil al octavo
    ...........................

+ 250 mil por jugador en el once ideal de la jornada

3. cartama

cartama Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Me refería a parte de los premios de la jornada

4. cartama

cartama Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Estaría bien que los que hagáis competiciones paralelas a la liga nos explicarais como lo haceis. Me refiero copas .champions etc

5. Kimiko

Kimiko Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Nosotros tenemos una competición de copa que organizamos al finalizar la primera vuelta. Los 8 primeros clasificados de la primera vuelta se enfrentan entre sí (el primero contra el octavo, el segundo contra el séptimo, etc...). Las eliminatorias son al mejor de 3 jornadas con una jornada de descanso entre cada eliminatoria. Tenemos premios por clasificarse y al pasar cada ronda, pero son de unos pocos cientos de €, es más por mantener el interés y la competitividad de la liga para los que no estén en condiciones de luchar por el título.

A danicardi le gusta esto.
  6. cartama

cartama Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias estoy mirando la posibilidad de hacer una copa somos 16

7. Sparting de Bragas

Sparting de Bragas Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Nosotros damos una prima especial de cara al mercado invernal de unos 3.000.000 de euros en relación al sorteo del Niño del 6 de Enero. Nos fijamos en la unidad del nº premiado y el equipo que coincida con su puesto en la clasificación general en el momento, pues será el premiado.

8. Kikesur

Kikesur Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo pongo porras de dermis y partido importantes , también pagas en navidad.

9. Azarbero

Azarbero Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Nosotros jugamos con dos divisiones (somos 20), con dos ascensos/descensos por temporada. También jugamos competición de copa a enfrentamiento directo entre usuarios (jornadas 15-16 octavos, jornadas 20-21 cuartos, etc). Ponemos 10€ para la Liga y 2 para la Copa. Lo hace bastante interesante...

10. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    37
    Nosotros jugamos una liga de 9 managers, ponemos 25€ al principio de temporada (225€ Total) y jugamos de la siguiente manera:

el primer clasificado a final de temporada: 25€
    segundo clasificado a final de temporada: 10€

al primer clasificado en cada jornada: 5€ (38 jornadas x 5€= 190€)

el premio por jornada hace que se mantenga el interés hasta final de temporada, por que aunque no tengas opciones en la general de quedar primero o segundo siempre puedes luchar para recuperar la inversión inicial jornada a jornada(si otras comunidades aplicaran este sistema y fueran de mas jugadores tendrían mas opciones en los premios, como poner premio para el primero y segundo cada jornada o incluso un tercer premio en la general a final de temporada) nuestro sistema funciona y llevamos dos años con el sin perdida de interés.

Tampoco damos dinero extra por punto, ni por posición, ni por 11 ideal etc etc, solo los 10.000 que da por defecto el juego, así hay menos diferencias en los valores de equipos a lo largo de todo el año, por lo que no disminuye tanto el interés y si haces un gran fichaje te tienes que romper la cabeza para compensarlo. Un saludo.

A Trackbil y lamakina15 les gusta esto.
  11. danicardi

danicardi Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    330
    Yo participo en 4 ligas, pero son mucho más simples que las que estáis poniendo en este post y el otro.

En dos de ellas damos los 10.000 euros por punto que daba el comunio + 30.000 euros por punto; el año pasado dabamos 50.000 y el anterior 100.000 por punto y nos parece excesivo.

En una de estas dos, además de los 40.000, damos 100.000 por jugador en el once ideal de la jornada.

En una tercera, al primer clasificado se le dan 500.000, al segundo 600.000 y así sucesivamente.

Y en la cuarta, al primer clasificado se le dan 200.000, al segundo 400.000, al tercero 600.000 y así sucesivamente.

12. koronas82

koronas82 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Nosotros hacemos dos copas:
    La copa del vago de España
    La copa de la republica

13. lamakina15

lamakina15 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    me interesaria participa par cuando agais otra . me gustan las ligas con premio economico. [email protected]

14. Trackbil

Trackbil Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Si buscáis gente nueva estaría interesado

15. Adictoscomuniame

Adictoscomuniame Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    En una liga entre cuatro comunidades tenemos las siguientes normas y competiciones:

ESTAS NORMAS SON IGUALES PARA TODAS LAS COMUNIDADES, SE PUEDEN MODIFICAR EN FUNCIÓN DE OPINIONES DE PARTICIPANTES.

La liga se puede seguir por la web:www.adictoscomunio.jimdo.com

Normas:

1- Sólo se podrá tener un máximo de 18 jugadores en la plantilla.

2- No se aceptará la venta de ningún jugador por debajo del precio de mercado.

3- No se podrá fichar entre managers a partir de la jornada 34.

4- El participante que no haga uso del juego durante el plazo de un mes será dado de baja.

5- Solo se podrá poner un máximo de cinco jugadores a la venta, el computer sacará 20.

6- Las jornadas extras de comunio (por partidos aplazados) recibirán primas exactamente igual que las demás pero no computarán para las copas.

7- Las posibles modificaciones de puntaciones de comunio por errores o retiradas de tarjetas no se tendrán en cuenta para los enfrentamientos directos de las distintas copas.

8- No habrá límite en las pujas, se puede endeudar lo que se consideré preciso, pero hay que tener en cuenta que el día de comienzo de la jornada hay que estar en positivo.

9- Premios semanales serán de 30.000 por punto.

10- El precio de venta que se ponga se considerará CLAUSULA DE RESCISIÓN por lo que el jugador que oferte el precio marcado se lo llevará automáticamente. Se puede pujar por jugadores de otros managers aunque no los tenga en el mercado, pero estos jugadores no tienen clausula de rescisión.

11- Cualquier desacuerdo que surja durante el juego y que no venga recogido en estas normas será solucionado por la decisión del administrador.

Premios de la temporada:

Campeón de Liga Total y Campeón de Liga por comunidad

Campeón de Copa Total y Campeón de Copa por comunidad

Campeón mensual

Campeón Champions

Campeón Europa Ligue

16. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    37
    Gracias por el interés, realmente jugamos entre los amigos de siempre y ya este año lo tenemos cerrado, si buscamos gente en un futuro lo tendremos en cuenta, expuse la forma de jugar nuestra por qué funciona y le da mucha emoción a cada jornada, a ver si más gente la aplica y comenta su experiencia. Saludos.

17. Trackbil

Trackbil Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por contestar xD

A deiviss83 le gusta esto.
  18. CarBel

CarBel Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Nosotros somos 19 jugadores, y hemos creado un equipo escoba, con la finalidad de que se lleve lo que nadie quiere, sobre todo jugadores por debajo de los 500.000 euros, de manera que no quede nadie por salir.

Jugamos torneo apertura (primera vuelta) y torneo clausura (segunda vuelta), con equipos nuevos, por supuesto, de manera que los que estén descolgados en el apertura, tengan aliciente con el clausura. También pagamos premios, en metálico, por jornadas ganadas (5 euros), al 1º y 2º clasificado del apertura, 1º y 2º clasificado del clausura, y, por supuesto, al 1º, 2º y 3º de la general. Pagamos 50 euros, de manera que los 950 euros se destinan, exclusivamente, a premios en metálico.

Por lo demás, un poco más de lo que mismo, máximo 18 jugadores por plantilla, cinco a la venta, sistema de cláusulas de rescisión (máximo el doble del valor del jugador), jugadores 1 día en el mercado, traspasos al instante, y pagos por jugador del 11 ideal, o misma puntuación, con la condición de que, mínimo, haga 10 puntos el jugador.

Espero os sirva para coger alguna idea.

Suerte!!

19. chavisalva

chavisalva Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    nosotros hacemos porra semanal del PARTIDAZO C+

20. Ranoufakis

Ranoufakis Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo pertenezco a la liga que ha comentado Azarbero y... tener dos divisiones es graciosisimo... ademas hacemos un torneo de copa entre primera y segunda y este año, hemos cambiado el formato para que se parezca al de la champions... con cabezas de serie, coeficientes, grupos... encima hacemos un video con el sorteo. Es la risa, lo hace interesantisimo, poca gente se lo deja, por el miedo a descender a segunda, y el premio economico esta guay. Ademas de esto tenemos un monton de reglas, como por ejemplo, no se hacen fichajes entre usuarios a partir de la jornada 25, para que no se desvirtue el campeonato.
    He de reconocer que al principio me notaba reticente a cambiarme de Comunio a Comuniame pero... la verdad que no hay color, no hay comparacion posible, os habeis currado la web un monton, y como informatico se apreciarlo, no entiendo como sigue la gente en comunio. Ademas de todo esto he leido que los creadores soys de Cartagena, a partir de ahora os recomendare aun mas efusivamente a mis amigos y conocidos. Solo eso, felicitaros por el grandisimo trabajo realizado

Comparte esta página