Recién fichado por el villareal y bastante caro para no saber casi nada de él. Creéis que es recomendable? Ya tengo a Fornals del Villareal no se si cambiarlo ya que no me está gustando mucho últimamente.
Fornals el mejor del villareal, no esta puntuando bien porque el villarreal no esta bien, eso debe cambiar y Fornals sera de los mejores al terminar la temporada. Iborra se ha fichado para jugar, sera titular, unico Mc del villarreal de ese perfil, el nuevo ancla del equipo. Compra y no vendas.
Yo tengo a Fornals y acabo de fichar a Iborra a VM (hoy ya sube 100 mil) Yo no lo cambiaría en estos momentos. Si que no veo mal su fichaje pero hay que ser cautos aún hasta confirmar que juegue 1 partido o 2 de titular. En mi caso ficharlo no me suponía vender a nadie.
Hola, parece que Iborra se ha hecho ya con la titularidad. ¿Tan mal jugó ayer para que le dieran un -2(picas)? ¿Seguirá siendo titular? Gracias
Yo ayer no vi mal a iborra, me esperaba mínimo un 2 eso si en el 70 y algo fue sustituido para salir al ataque, hay que ver lo que sabe hacer aún yo apuesto por el
Iborra 0 puntos esta jornada en Sofascore? Alguien lo puede entender? Realmente hizo tan mal partido?
Que opinais de iborra esta temporada¿??¿ lo tengo de inicio y no se si venderlo e invertir el dinero en otro.
para mi es top este jugador es titular y siendo medio defensivo estan usandolo como medio todoterreno pq tiene gol