Ha salido aspas en mi mercado y bajando y tengo la siguiente duda con este equipo Portero: owono Defensas: paredes, cuenca, gaston, alex sola, david lopez, areso y nacho vidal Medios: moleiro, bellingham, guridi, yangel, gundogan, luca de la.torre, navarro, altimira y pathe ciss Delanteros: luiz henrique, kike garcia, ramazani y lamine yamal Para fichar a aspas teniendo deuda ahora mismo, tendria que vender a guridi, luiz henrique, kike garcia, paredes, cuenca, y pathe ciss como lo veis?
Tengo una deuda bastante importante después de fichar a Yamine Lamal..necesito vender y las opciones son; - Vender a Lamine Yamal que recupero seguro lo invertido - Vender a uno de estos..Aspas, Ayoze o Brais O si veis otra opción decidme por favor, estoy hecho un lio Mi equipo es el siguiente; Porteros: David Soria Defensas: Gastón Álvarez, Gimenez, Sinkgraven, Pacha Espino Medios: Brais Méndez, Benavídez, Barrenetxea, Moleiro, Perrone, Borja García Delanteros: Aspas, Ayoze, Lamine Yamal, Savio
Entre Ayoze y Brais vendería, y si tengo que vender a alguno… Ayoze, ha tenido buen inicio pero no creo que aguante a este ritmo todo la temporada.
Ahora mismo si tienes la oportunidad Si aspas es un tio que no necesita hacer gol para puntuar bien y vini lesionado siempre puedes volver a recuperar a vini mas adelante .
De los que propones, yo soltaría a Brais. A mí me genera más dudas que pueda aguantar el mismo ritmo Savio. De Ayoze lo dudo menos Aunque si fuera yo... intentaria mantener a Brais también...a no ser que juegues con 4 delanteros. Vendiendo a Savio+ algún defensa, el cual cubriría con algún parche Un saludo
Tal y como está Griezmann no sé si cambiarlo por aspas ¿cómo lo veis? Ya que parece que está mermado físicamente de tener que jugarlo todo y además con el el estilo del Cholo más tendrá que correr, y ahora llega champions y haber cómo llega al partido de liga, se que con lo que estoy diciendo me contestó yo mismo pero me gustaría ver qué opináis
Chicos! Urge duda. Ha salido en mi mercado Araujo y Ramos. Vender a Aspas para afrontar el fichaje de estos dos??? Gracias!!