Gracias por la respuesta compi. He fichado a ambos pero me tendré que deshacer de uno, antes de que Valverde empiece a bajar más de precio.
Aspas en el parón es invendible, un valor muy bajo para Aspas, empieza a subir y puntuando muy muy bien sin marcar, además el Celta parece que empieza a funcionar mejor. Blanco y en botella
Hombre Isi Palazón hizo temporadón la pasada campaña, este año ha empezado bien tb. Sin embargo Aspas está subiendo su VM e Isi bajando 160.000 … con lo cual blanco y en botella con parón de por medio. Todo eso sin contar que si el de las Bateas se enchufa estará entre los mejores
Si te sirve de algo... Hace unos diez dias yo tenía a Isi, y pujé por Aspas ( lo tuve hace dos temporadas), para intentar sacarle algo de dinero. Pero acabé vendiendo a Isi. Isi en su mejor temporada, y Aspas en su NO mejor temporada... Están parejos. Con que alguno cambie la dinámica.... Y la diferencia de valores (Isi en su máximo, y Aspas en su mínimo), para mí, no es tan definitivo. He de decir que no me fue fácil tomar la decisión, y tuve que pedir opinión a un ex compañero de Liga. Pero creo que fue la acertada... Aunque ninguno tenemos una bola de cristal... Si puede servir de algo... Sólo es mi opinión Un saludo
Aspas está puntuando fatal en as. Yo le tengo, pero el último partido dio 2 dando una asistencia. Es flipante
Buenas chavales ha salido al mercado Griezmann pero para ficharlo tengo que vender a Iago aspas o a isi que me recomendáis
Hombre yo pondría a aspas por encima de isi. Al precio que está aspas creo que es totalmente recomendable.