Eso estaba pensando, Lucas venta ya..por vuelta de Carvajal Brahim en Enero poco jugara.. Y mi gran duda es PEDRI, lo aguanto, un mes, igual dos....o venta y refuerzo con un muy buen defensa Cravajal o Un medio tipo, Kiriam, Tcho Camavinga Brais.....ahora a PEDRi le sacaré 4 kilos de más...si ,lo,aguanto viene gran bajada....
Eso estaba pensando, Lucas venta ya..por vuelta de Carvajal Kevin igual venta también.. Brahim en Enero poco jugara.. Y mi gran duda es PEDRI, lo aguanto, un mes, igual dos....o venta y refuerzo con un muy buen defensa Cravajal o Un medio tipo, Kiriam, Tcho Camavinga Brais.....ahora a PEDRi le sacaré 4 kilos de más...si ,lo,aguanto viene gran bajada....
Yo a Pedri lo aguantaba. Se pierde muy poco, una o ninguna jornada. Viene gran bajada, eso sí, pero después vendrá la subida. Muy pocos mcs puntuarán como él
Efectivamente viene una gran bajada para después una gran subida en 10 o 15 minutos puntúa mejor que todos los que ha citado el compañero
Ha salido Iago en mi mercado, pero pasando porque juego en picas y es que es sangrante.. 55 en picas vs 124 en Sofa..
Pues ya empiezan a tocar los coj...en futbol fantasy 60% titularidad de Aspas...como sea asi, y empiece con mas suplencias, ya si que no va a quedar otra que vender, no se Benítez que tiene contra Iago y lo que ve en Doubikas la verdad.
Con Bamba ya fuera del equipo por la copa África, aspas tendrá que tirar del equipo sí o sí... 99% titular para mí, y más después del parón...
Yo he fichado a Aspa pagando 1400 más d su valor. Pienso que casi siempre puntúa bien sin meter goles, cuando los meta , lo petara. Vendí a Iñaki Williams para ficharlo
Porque el entrenador igual no lo pone de titular, el propio Benítez genera dudas. Aunque para mí será 99% titular este partido, y vendrá fresco, que baje lo que quiera, ya subirá