No creeis que será la ultima temporada de Aspas....se enfocarán en la liga más, con lo cual participara más?? Su valor es mínimo....había pensado ficharlo por Carlos Vicente....y no se se cuánto meterle.. En Biwenger, pujar por 4, o más millones . Tengo: Pau Valles Carreras Maffeo Blind A Moreno Nobel Mendy Jon Marttin Bellimghan Llorente Moleiro Delantero Rassfhord . MC/ Del; Carlos Vicente Berenguer Tsygankov Juego en mixto, Max 3 delanteros Por salir : Raphina, Tamal, Anthony....poco ya.
Aspas por 3,5M es un regalo, siempre va a tener minutos y es el lider indiscutible del Celta, una leyenda. Yo mantengo sin pensármelo.
Eso de que siempre va a tener minutos..... Ésta temporada no lo veo claro eso Ya lleva dos partidos en los que banquillazo....
Giraldez tardo 12 jornadas en darse cuenta que su cabezonería y sus rotaciones sin sentido tenían el celta al borde del precipicio... Con este tío en el campo es mucho más fácil ganar/puntuar que con el jugando los 10 últimos minutos como si fuera suficiente... ALELUYA !!
Aspas no juega últimamente todo por los partidos de Europa, a su edad y con su importancia para el equipo, no está para jugar dos partidos por semana de titular. Y el Celta tenía muchas ganas de volver a jugar en Europa. No es cosa del entrenador ni nada de eso.
Pues con más motivo aún, debe ser un motivo de regalo para Iago aspas, pero es que hace 2J estaba a un par de puntos del descenso... De que te se sirve jugar europa con tu mejor jugador si luego vas a pelear por no descender jugando sin él, que lo alterne, lo que no puede hacer es un once tipo cada jornada y esperar que el equipo responda como si fuera el Villareal. Giraldez debe pensar en el equipo y aspas es el mejor del equipo, no te digo que juegue titular siempre, pero dejarle para 10 min... Me parece un error grosero, GM también tiene una edad y Marcelino sabe cuál es su competición y le pone donde importa, porque es el mejor del equipo. Lo otro es un premio a una gran temporada, fin. Es una reflexión vaya, no digo que tenga la razón
Compañero el Celta, en mi opinión tiene equipo de sobra para no bajar, y supongo que ellos opinan lo mismo, por eso prefieren intentar llegar lo más lejos posible en la otra competición. Todo ésto también es mi opinión sin datos que lo respalde jejeje Yo con Aspas me he llevado éste año un palo también, lo tenía en tres ligas ya que siempre ha sido una Garantía a largo plazo, pero .... Muy a mi pesar he tenido que buscar otros caminos . Puede que para Febrero sea una opción de compra pero no se,
Esta claro que iago tiene su edad,igual que los gerard lewa grizzi un poco mas joven,pero sus 60-70 cada partido los podria jugar sin problema,pienso claro,y mas el mejor de tu equipo,quizas algo mejor podrian ir,o no quien sabe,opinion personal claro
Aspas ya comentó la temporada pasada que tenía que dosificarse y dar paso a los niños de la madroa. No aguanta los 90 y si empieza como titular con el equipo de enfrente con fuerzas se podría romper, porque es tremendamente competitivo. Por ejemplo al pecho pollo de griezmann no le pasaría porque aunque vaya sobrado de talento no corre ni por su vida.
Alinearíais a Aspas frente al Madrid? Puede salir o muy mal y que no toque bola o muy bien, ya que al madrid le hacen ocasiones todos los equipos, pero no se si vale la pena jugarsela. Gracias
Pues dependerá de las alternativas.. estando rudiger y militao lo va a tener chunguisimo. Si sale el rubio una o dos tendrá
Yo he rascado un 1 por estar en mixto y la asistencia, pero en sofascore tampoco ha puntuado…eso el año pasado era un 7.