El bajón es histórico pero yo soy un nostálgico y me lo quedo. Aún me acuerdo cuando lo tenía en la temporada 2018/2019 y tuvo una lesión de gemelo creo recordar que estuvo unos 3 meses ko, llegó para el último tramo de liga salvando al celta del descenso y dándome mi liga metiendo un chorro de goles. Está vez se va a perder menos y aunque no tenga la misma edad que en 2019 seguro que dará un montón de puntos en lo que queda de temporada. Yo me lo quedo sin dudas.
Dónde me puedo quejar? Aparece con un 100% de ventas y yo no lo he puesto a la venta, debería aparecer con un 99,99% si únicamente soy yo el q no lo ha puesto a la venta, de todas formas voy a hacerle una captura por si lo tengo q demostrar, ayudadme para poder quejarme porfa
Eso de q ya no saldra de titular... lo van a star esperand como el q espera a dios, aspas eterno Yo tampoco vendo
Es que como al final solo se pierda la 20 y 21 me voy a reir yo jaja y luego salga en la segunda parte de la 22 y un gol de penalti
Quien haya aguantado hasta hoy a Aspas ya que lo aguante hasta q se recupere y espero tengáis suerte... yo me he atrevido a venderlo como cuando me pasó con Muriqi y Lo Celso, además tuve la suerte de repescarlos... de hecho al vender a Lo Celso, con ese dinero clausulé a Aspas y luego pude volver a ficharlo... si vuelve a salir más adelante Aspas ya intentaré ficharlo, sino, mala suerte pero por lo menos he invertido ya mi dinero durante su tiempo de baja q me hace falta puntos que un parche no me va a dar
Si todo eso esta muy biem...pero cuando en una liga el delantero mas potable que queda libre es fabio silva, el medio mas potable q queda libre es joan jordan.....para que carallo quiero yo los 13 kilos de aspas? Se queda y ya volvera cuanfo sea, y mientras se alinean otras cosas similares a los jugadores q quedan libres en mi liga. Al que lo suelte nadie le garantizan primero que salga a mercado y segundo que lo fichen....y q no lo pille un rival. Asi que NO, aspas en mi equipo hasta el final. PD: Tb tengo a Vini en la misma situacion.
Totalmente de acuerdo con lo anterior. Creo que apartir de ahora , las pujas se incrementan mucho. Poco jugador libre, más dinero, más necesidad de hacer puntos..... En mi liga de 8,, todo jugador TOP fichado, excepto Pedri , Lo Celso, Iñaki W. CAMAVINGA, RUDGUER Milla......imaginad en una liga de 12, como para pillar algo !!!!! Acabo de mirar, vendi a Lo Celso el 6 de Octubre, cuando se lesionó....... ¡ AUN NO HA SALIDO ! Nota: si esperas repescar a un TOP, además de necesitar un dineral, igual no sale.
Es que esa es la cuestión, hay muchas ligas que ya no queda nada decente en el mercado,¿para que vender a Aspas?¿Para comprar a Borja Iglesias?¿Para que de aquí a dos semanas se lo llevé un rival ?El dinero si no puedes comprar nada mejor de lo que tienes,de nada vale