Buenos días compañeros! Ha salido Iago Aspas al mercado, pero para ficharlo debería vender una de estas tres opciones: 1. Yeray + Guido + Sorloth 2. Griezmann 3. Aleix Garcia + Sorloth Mi plantilla es: PT: Ter Stegen DF: Yeray - Gayà - Mandi - Diego Rico - Nuñez - Vivian - Jon Pacheco MC: Guido - Aleix Garcia - Gumbau - Pedri DL: Griezmann - Gerard Moreno - Sorloth Yo me decantaría por vender la opción 1, así aprovecho también la sanción de Yeray y no me lo como. Puntuación mixta, sofascore + picas A ver que opináis!
¿Que tipo de puntuación juegas? Para mi de las tres opciones me quedo con la A. Yeray sancionado… Si juntas a Moreno-Griezman-Aspas, Sorloth se quedara en el banquillo hasta que uno de estos se quede fuera de convocatoria y con la racha de goles que lleva puede ser buen momento pra vender y sacar un pellizco
La opción A me parece la más viable. Lo que se te va a quedar un centro del campo corto, si haces el cambio, ahorra y ficha a otro medio en cuanto puedas.
En mixto la delantera Moreno-Griezman-Aspas mola. Como aconseja Tito Donald, ahorras unas jornadas y intentar pelotazo en el centro del campo.
A quien pondríais de capitán esta semana? Benzema,Grizzman,Aspas o Aleix Garcia? Y de ariete?juego en sofascore Gracias
Tengo a Aspas en mercado y es el último DL libre top que queda, si me lo llevo tendría que cambiarlo por Pedri, ¿Lo haríais? Puntuación JP. En el medio llevo a Pedri, Kroos, Fekir, Llorente, Galarreta Mis delanteros son Unal y Gerard Moreno Opiniones? Gracias!
Hombre, si es el último DL top... Es planteable. Pero claro, Pedri es mucho Pedri también. Creo que lo haría, pero con dudas.