Frankie
Nuevo miembro
Se buscan 5 mánagers para jugar en este proyecto de liga para la temporada que viene:
20 mánagers, la forma de competición es 1vs1, como si fuera una liga de fútbol normal, la puntuación depende si ganas 3 ptos, empate 1pto y derrota 0.
Al ser 20 mánagers y para tener un mercado activo, se venderán automáticamente los jugadores a los 3 meses de compra por su valor actual.
Otro extra es que los mánagers que quieran, se puedan jugar 5€ para tener una motivación extra, o jugar gratis, ES VOLUNTARIO.
Interesados contactar conmigo por privado.
Muchas gracias!
Comentaros que también tenemos Champions, y liga con divisiones de Euroliga y NBA.
20 mánagers, la forma de competición es 1vs1, como si fuera una liga de fútbol normal, la puntuación depende si ganas 3 ptos, empate 1pto y derrota 0.
Al ser 20 mánagers y para tener un mercado activo, se venderán automáticamente los jugadores a los 3 meses de compra por su valor actual.
Otro extra es que los mánagers que quieran, se puedan jugar 5€ para tener una motivación extra, o jugar gratis, ES VOLUNTARIO.
Interesados contactar conmigo por privado.
Muchas gracias!
Comentaros que también tenemos Champions, y liga con divisiones de Euroliga y NBA.