I Macroliga comuniame (algo no se esta haciendo bien)

Tema en 'General' comenzado por Tarantino, 10 de Septiembre de 2016.

1. Tarantino

Tarantino Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    buenas, tengo varias quejas sobre como se ha organizado esta 1ª Macroliga Comuniame:
    - Para empezar no es lógico que no comenzasemos todos al mismo tiempo a competir, todos sabemos que los jugadores al principio de temporada valian menos dinero, así que los que se apuntaron despues tienen que hacer malabares cada jornada para hacer un equipo competitivo, mientras otros tienen en su equipo a Messi, Suare, Godin.... una selección de los mejores de nuestra liga vaya.
    - Para continuar, hoy se ha activado la cuenta Premium, no es que me parezca mal, pero se modifican las reglas de juego con la liga ya comenzada, y eso no me parece bien. A parte que sigue beneficiando al que se apuntó primero, por que tiene un fondo de armario que si hoy no juega Suarez de suplente tiene a Griezman.
    - Y para rematar, el 2º clasificado de la Macroliga Comuniame PARECE QUE ES UN ADMINISTRADOR. Esto no lo puedo confirmar al 100x100 pero es el mismo que ha escrito el mensaje de cambio a Premium y yo he intentado escribir un mensaje y no me deja, así que creo que solo puede el administrador. Es la primera vez que veo un administrador participando en un juego que el mismo dirige a su antojo.

Me encanta COMUNIAME y la idea de hacer esta Macroliga, pero como siempre que hay dinero por enmedio las cosas se deben hacer de forma excrupulosa y sin ningún atisbo de amaño, lo siento pero no habeis conseguido nada de eso y pienso que he perdido 5 euros con vosotros, así que no conteis con mis 5 euros el año que viene.

A sudel y Flekijuu les gusta esto.
  2. Fon

Fon Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo con lo de la liga premium, es modificar las reglas con la liga ya comenzada y si el 2º clasificado es un administrador debería retirarse.

Saludos

A sudel y Flekijuu les gusta esto.
  3. Flekijuu

Flekijuu Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Vaya telita... Eso del administrador no lo habia visto... Eso de que se pase a premium porque sí sin pedir confirmación de los que ya hemos pagado otra pasada... Espero que no pueda usarse la utilidad de intercambiar jugadores porque entonces ya sería esto un circo... acaban de perder 40€ de todos mis amigos y yo para el año que viene . Muy mal todo esto, se nota que no buscan la diversión de la gente, sino el beneficio propio.

A sudel le gusta esto.
  4. Marlboro3277

Marlboro3277 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo, esto no deberia de ser asi. Dan ganas de iniciar una nueva liga por nuestra cuenta...

A sudel le gusta esto.
  5. sudel

sudel Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo creo que debe de ser un error... Que ese usuario a probado a ver si se podía hacer la liga premium... Lo volverán a dejar como estaba, me imagino... Si no es para hacérselo mirar

A Fon le gusta esto.
  6. Fon

Fon Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Si eso es lo que pienso si fuera administrador tendría que tener una llave al lado del nombre

7. Tarantino

Tarantino Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo como participante de la liga no puedo ni escribir un simple mensaje en el tablón de inicio, dudo que un participante común pueda hacer a todo el mundo Premium y escribirlo en el tablón. Por cierto, esta jornada he bajado unos 20 puestos y en la cabeza estan los mismos y así será toda la liga por que de inicio ya tienen a los mejores, se debería haber iniciado un día y que todo el mundo partiese con las mismas posibilidades.

8. Tarantino

Tarantino Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Ah mira!!! esta semana ya no somos Premium en la Macroliga... interesante. Y los administradores ni un simple mensaje para aclarar alguna de las dudas que pueda haber sobre la limpieza de la liga.

A Marlboro3277 le gusta esto.
  9. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Perdonar pero para empezar ha hablar necesito saber si habláis de "Macroliga FutbolFantasy" o la "Macroliga Fantasy Comuniame"

10. Marlboro3277

Marlboro3277 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Macroliga FutbolFantasy.

11. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Como se te ha comentado en el otro post, la liga estuvo abierta y las dos primeras semanas el mercado cerrado.

Eso se desactivo el mismo día y no afecto absolutamente a nada ni dio privilegios a nadie.

Exacto no lo puedes confirmar, porque no es un administrador. ¿Enserio podéis pensar que somos capaces de hacer estas cosas pudiendo así perder nuestra reputación? :confused:

jajajaja esto su que fue fallo nuestro que no desactivamos el poder contratar el Premium, pero insisto es que no repercutió en nada.

Ahora menciono a todos los que han escrito este mensaje para que tengan la total seguridad y tranquilidad que trampas no hay ninguna: @Fon @Flekijuu @Marlboro3277 7 @sudel @Tarantino

Y os invito a que leáis este post: http://foro.biwenger.com/hilos/desilusión-i-macroliga-comuniame.8009/
    el cual esta en la cabecera de la seccion General desde el 20 de Agosto, y podais comprobar que no engañamos a nadie y tarde o temprano damos explicaciones.

Pediros disculpas por no haber podido contestar antes pero estamos a tope con el inicio de temporada.

Gracias a todos.

Comparte esta página