I DESAFIO MASTER

Tema en 'LaLiga' comenzado por futadition, 8 de Julio de 2017.

1. futadition

futadition Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hemos diseñado una competición donde vosotros sois los protagonistas, y en el que dispondremos de la web como plataforma para promocionar y dar cobertura a la actualidad de la misma.

¿Cómo puedo participar?

Muy sencillo, hemos creado cuatro grupos, en el que participarán 15 jugadores en cada grupo. El Grupo D ya está completo, y si abandonara algún jugador lo haríamos saber.
    En el Grupo A, perteneciente los seguidores del Real Madrid
    En el Grupo B, perteneciente los seguidores del Barcelona
    En el Grupo C, perteneciente los seguidores del Barcelona
    Y el Grupo D, pertenece a los seguidores del resto de equipos

¿Cuáles son las normas?

Normas básicas

Liga Santander
    Tipo de liga: Fantasy
    Sistema de puntuación: Diario As
    60 participantes.
    Liga privada
    Presupuesto: 200 millones
    Jornadas aplazadas: Jornada única , entregar puntos y abonos tras cada fase (recálculo).

Desafíos
    En la Jornada 5 comenzará la Copa del Rey con enfrentamientos directos, mediante sorteo entre todos los usuarios del Campeonato.
    En la Jornada 18 comenzará la Champions y la Uefa. La Champions la jugarán los tres primeros clasificados en la general de cada grupo en la jornada 17, y la Uefa la jugarán el 4º, 5º y 6º clasificado en la general de cada grupo en la jornada 17. Jugaran primero una fase de grupos previa a las semifinales.
    En la Jornada 33 comenzará la Copa de la Liga, que la jugarán los cuatro primeros clasificados en la general de cada grupo en la jornada 32. Jugaran una liga entre ellos.
    Se establece un ranking de puntuación para cada competición, y este ranking decidirá quien es el Campeón del I Master Desafío

¿Hasta cuando puedo inscribirme?

El periodo de inscripción concluye cuando comience el primer partido de la liga en primera división.

Habrá un premio ( camiseta futadition ) para cada ganador de cada Desafío , y una cuenta premium para el ganador del I Desafío Máster

Última modificación: 23 de Julio de 2017
  2. futadition

futadition Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, lo modificaré.
    Un saludo

Última modificación: 11 de Julio de 2017
  3. Jesusevilc

Jesusevilc Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿A que espera para apuntarte? Buenas liga entre expertos somos muy activos, parece muy interesante saludos!

4. AlvaroClemente

AlvaroClemente Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gustaría unirme, qué hay que hacer? Cuáles son los premios?

Tengo varios amigos que se quieren unir pero hay jornadas que no hacen cambios en la plantilla

5. futadition

futadition Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Los enlaces de la liga los tienes en el hilo principal, dependiendo que grupo quieras. Y los premios van desde camisetas a los ganadores de los desafios, hasta una cuenta premium para él ganador absoluto

6. futadition

futadition Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Los enlaces de la liga los tienes en el hilo principal, dependiendo que grupo quieras. Y los premios van desde camisetas a los ganadores de los desafios, hasta una cuenta

Comparte esta página