Iñigo cordoba

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Paquetulin, 26 de Octubre de 2017.

  1. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Buenas, ha salido al mercado iñigo cordoba x 4,5...como lo veis? No se si esta un poco inflado su precio,y si ficharlo o no, voy justillo para su fichaje.
     
  2. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Adelante con él, muy joven, con descaro e indiscutible por banda izquierda!! Puede ser revelación si se postula bien en la faceta goleadora.
     
  3. sevillasfc

    sevillasfc Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    13
    Cordoba me parece sin duda el jugador con mas desborde del Athletic, siempre que tiene la pelota es un peligro, le encanta encarar al rival y ademas juega en una posicion adelantada por lo que no descartamos algun que otro gol.
    Si es verdad que su equipo no esta al 100%, pero creo que es una simple mala racha, este finde se mide contra el Barcelona en San Mames y todos sabemos como se las gasta el Athletic jugando en casa. Yo lo fiche cuando estaba por 1 millon, ciertamente 4.5 me parecen algo excesivos pero los pagaria, siempre y cuando tengas el resto de tu plantilla bien distribuida.
     
  4. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  5. troity

    troity Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo tenia a muniain y fiche a Córdoba para especular por 210 mil. Q vueltas da la vida q al final me esta rindiendo bien en el sitio. Lo veo bien pero hoy justo bajo por primera vez, poco 20.000 pero no se si será puntual o es q se va a depreciar esperó a no.
     

Comparte esta página