Iñaki Williams o Julian Alvarez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mirandilla_CF, 1 de Diciembre de 2024.

?

Iñaki o Julian

1. Iñaki

12 votos
    46,2%
  2. Julian

14 votos
    53,8%
  1. Mirandilla_CF

Mirandilla_CF Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues eso. Tengo ahora mismo una delantera con Iñaki, Tsygankov y De Frutos.
    Iñaki no puntúa mal del todo pero ahora mismo estoy en negativo, y tengo la opción de vender a Iñaki y fichar a Julián y así salir de negativo.
    Lo veis opción buena?

2. Mirandilla_CF

Mirandilla_CF Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Después del partido de hoy, creo que lo tengo más claro..

3. Coll

Coll Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    19
    ¡Hola! A día de hoy, ¿con quien os quedáis? Iñaki o Julián?
    Juego a mixto sofa picas.
    Julián tiene más gol, pero Iñaki tiene más media, y no sé si va a equilibrarse.

4. xelet

xelet Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    267
    Alucino con la gente que dice Julian antes que Iñaki ( no tengo ninguno de los 2 ) pero Iñaki mucho mas recomendable en todos los sistemas , en el que juego yo por ejemplo que son mixtos Iñaki tiene casi 7 de media y Julian 5,4 , Recordemos que el año pasado Iñaki acabo como 3er mejor jugador de todo el juego , si la gente se basa en las 3 ultimas jornadas Julian ha puntuado mejor pero hay que mirar toda la temporada , Julian con 7 goles tiene menos puntos que Iñaki con solo 4 , creo que esta bastante claro el tema , saludos.

Última modificación: 11 de Febrero de 2025
    A Calandracas le gusta esto.
  5. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Casi 7 no, tiene 6,4. Es 1 punto más de media respecto a Julián, y la gente tiene tan claro que es mejor opción el argentino por su proyección. No hay más que ver las que ha liado en Champions y te das cuenta que es un top mundial. Pocos delanteros en todo el mundo hay mejores que él.

Empezó muy mal la temporada, pero ya se empieza a ver que está adaptado y es el mejor de un equipo candidato a ganar la liga. Además parece ser que será quien tire los penaltis a partir de ahora. También ha tirado alguna que otra falta, y no las tira nada mal.

Tiene toda la pinta que Julián va a pegar un subidón. Cada partido que juega se le ve más suelto y cómodo. Las cifras de su primera vuelta no van a tener nada que ver con las de la segunda vuelta.

A xelet le gusta esto.
  6. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Por cierto, dices que Iñaki es mejor en todos los sistemas... y justo lo acabo de mirar y tienen ambos 138 puntos en sofascore. De verdad te parece un tema tan decantado a favor del vasco?

A xelet le gusta esto.
  7. Coll

Coll Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy de acuerdo con ambas posturas de ahí mis dudas.
    Como soy tan gafe, el que me quede de los dos va a puntuar mal, y el que me saque de encima bien jajaja
    En el próximo partido sabréis quien me he quedado.

A xelet le gusta esto.
  8. xelet

xelet Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    267
    Siempre pasa lo mismo , cuando un jugador lleva 3 partidos buenos es buenisimo y cuando uno hace 3 malos es malisimo y ahi estan las votaciones de momento que de 12 usuarios 9 prefieren a Julian , Iñaki es un TOP FANTASY de nuestra liga en los ultimos años y merece un "respeto" creo yo , tu intuyes que Julian hara mas puntos y puede ser pero actualmente es lo que hay y Iñaki tiene mejores numeros sin marcar goles , solo eso , me choca la verdad , ojala los 2 se hinchen a puntos y brillen en la liga , saludos.

A Calandracas le gusta esto.
  9. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Claro, son simples sensaciones y por lo que se ve en el campo. Es un jugador que se ve que cada partido que pasa tiene mejor y mejor pinta. Está claro que Iñaki también es una opción muy buena, pero por potencial y la capacidad goleadora que ya demostró en el City me hace decantarme por Julián.

De todas formas tampoco me extrañaría que Williams acabe con mejores números. Ya se verá a final de temporada

A xelet le gusta esto.
  10. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    261
    Y añádele que Iñaki juega todo y Julián con 3 competiciones y competencia en el puesto a la que baje un poco el cholo le dará banquillo, y si encima juegan picas o mixto con la cazón olvídate, yo lo tendría clarísimo y me quedaba a Iñaki también

A xelet le gusta esto.
  11. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    No los veo para nada argumentos de peso. Iñaki no juega tres competiciones, pero sí juega europa, y en copa del rey solo quedan 3 partidos máximo de aquí a final de temporada. Luego, decir que le pueden dar banquillo por bajar nivel, también le puede pasar a Iñaki con la delantera que tiene el Athletic. Ambas cosas son muy improbables. Iñaki es el más titular de todo el equipo y Julián más de lo mismo, salvo rotaciones por descanso.

Completamente de acuerdo que en picas cualquier jugador del Atlético no es recomendable, pero en mixto no está para nada claro por la progresión del argentino

12. Rodrigv5

Rodrigv5 Miembro

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Iñaki o Barry?

13. xelet

xelet Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    267
    FACIL , quedate Iñaki!! saludos.

14. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    261
    En serio? Si vale el triple Iñaki para empezar, pero vamos que la duda ofende

A Rahmbo le gusta esto.
  15. Danifb

Danifb Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Iñaki o berenguer para esta jornada?

Comparte esta página